Enlaces accesibilidad

La nueva Samsung Gear 360 permite grabar vídeos con resolución 4K y retransmitir en tiempo real

  • Puede conectarse con plataformas como Facebook, Youtube o Samsung VR
  • Está equipada con sensores de imagen de 8,4 megapíxeles y lentes f2.2
  • Los usuarios pueden convertir los vídeos 360 en formatos estándar

Por
Imagen de la nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con resolución 4K.
Imagen de la nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con resolución 4K. AFP

Samsung ha anunciado, durante el evento Galaxy Unpacked 2017, el lanzamiento de la nueva Samsung Gear 360, una cámara de 360 grados con resolución 4K que destaca por un cuidado diseño que facilita su uso.

La nueva cámara Gear 360 de Samsung cuenta con funcionalidades mejoradas para contenidos en alta calidad y permite la grabación de vídeo en 4K para disfrutar de contenidos digitales inmersivos y realistas.

El dispositivo está equipado con sensores de imagen de 8,4 megapíxeles y f2.2 en ambas lentes de ojo de pez dual para crear imágenes en alta resolución, como ha explicado la compañía.

Además, Gear 360 aprovecha las tecnologías y los servicios de Samsung para compartir, ver y editar fácilmente los contenidos. Los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, a herramientas de edición, así como efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados, tanto para vídeo en 360 grados como para imágenes fijas.

Los usuarios también pueden convertir los vídeos 360 en formatos estándar para que el contenido se pueda compartir fácilmente. La nueva cámara 360 grados de Samsung ofrece la posibilidad, además, de compartir contenidos en tiempo real o a través de plataformas como Facebook, Youtube o Samsung VR.

Samsung Gear 360 es compatible con una selección de accesorios y trípodes de terceros. Asimismo, la última versión de Samsung Gear 360 es compatible con varios terminales de Samsung, incluyendo el recién lanzado Galaxy S8 y Galaxy S8+, Galaxy S7, Galaxy S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy A5 (2017) y Galaxy A7 (2017).

Samsung Gear 360 también es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus e iPhone SE, así como ordenadores Windows y Mac.

Noticias

anterior siguiente