Enlaces accesibilidad

Los mejores chistes de Seth MacFarlane en los Oscar

Por
Seth MacFarlane
Seth MacFarlane AFP ma

“Y el desafío para hacer reír a Tommy Lee Jones comienza ahora”. Seth MacFarlane ha arrancado con una puya su debut como conductor de los Oscar. Consecuente con las expectativas de irreverencia, su primer número musical se ha titulado “We saw your boobs” (“Hemos visto tus tetas”), un repaso a los desnudos de buena parte de las asistentes a la gala.

En general, MacFarlane, ha estado seguro en el escenario y brillante cantando. Los límites de la audiencia han quedado retratados en los “buffs” generalizados de la broma sobre malos tratos: “Django desencadenado es la historia de un hombre luchando para recuperar a su mujer, que ha sido sometida a una violencia impensable. O lo que Chris Brown y Rihanna llaman una película de citas”, en alusión a la agresión del cantante a la artista antes de los Grammy de 2009.

Por lo que toca a los españoles, y por extensión a los hispanos, MacFarlane tuvo otra intervención que podría tildarse de políticamente incorrecta al referirse a  Javier Bardem, Penélope Cruz y la mexicana Salma Hayek, quien presentaba el premio a Mejor diseño de producción. "Ahora es cuando aparecen y no nos enteramos de nada de lo que dicen, pero no nos importa porque son muy atractivos".

Repasamos los mejores gags del creador de Padre de familia:

Argo cuenta la historia clasificada sobre un rescate americano en el Irán post-revolucionario. La historia era tan secreta que el director de la película es desconocido para la academia”.

“Esta va a ser una gran noche para algunos de vosotros, porque, como todos sabemos, ganar un Oscar garantiza una larga y exitosa carrera en la industria. Mirad a Jean Dujardin, ganó el año pasado y ahora está en todos lados. Es broma, por supuesto. En realidad es una trágica historia del viejo Hollywood: no podía hacer películas sonoras”.

“La ceremonia de hoy está siendo vista por millones de personas a lo largo del mundo. Es por eso que Jodie Foster estará por aquí en un momento pidiendo privacidad”.

“Quvenzhané Wallis (9 años) es adorable. Me ha dicho en el backstage ‘espero que la vieja de Jennifer Lawrence no me gane’. Para que os hagáis una idea de lo joven que es, faltan 16 años para que sea demasiado mayor para George Clooney".

“Daniel Day-Lewis no es el primer actor en ser nominado por interpretar a Lincoln. Raymond Massey le interpretó en Abe Lincoln en Illonois. De hecho, diría que el actor que realmente se metió en la cabeza de Lincoln fue John Wilkes Booth (el actor que le asesinó; el público no ríe). En serio, ¿150 años y todavía es pronto para una broma? Tengo algunos chiste sobre Napoleón preparados".

Noticias

anterior siguiente