Premios Goya 2013

Por qué Penélope Cruz no estará en los Goya

  • La actriz descarta venir por estar trabajando en EE.UU. y estar embarazada
  • Se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" pero no viajará a España
  • Ver también: Penélope Cruz, el glamour de Hollywood
Ampliar foto Penélope Cruz, Goya 2010

Penélope Cruz, en los Goya de 2010.

CARLOS DEL AMORCARLOS DEL AMOR 

A pesar de que se daba casi por segura la presencia de Penélope Cruz en la próxima edición de los Goya, este domingo 17 de febrero, a última hora la actriz se ha visto obligada a no acudir por dos razones, según ha confirmado a TVE su publicista en España, Javier Giner.

La primera y fundamental es que la actriz está ahora mismo trabajando en Estados Unidos y la segunda, que está embarazada de su segundo hijo. Dos razones que combinadas, afirma Giner, imposibilitan su presencia el domingo.

Penélope ha dicho que se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" aunque lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español al tener que realizar un viaje que sería demasiado largo y relámpago.

La actriz, ganadora de tres Premios Goya, podría conseguir el próximo domingo el cuarto de su carrera por su papel en Volver a nacer, película en la que ha vuelto a poner a las órdenes de Sergio Castellitto y en la que da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre en medio del horror de la guerra de los Balcanes, y que presentó en el último festival de San Sebastián.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Programas para todos los públicos

Italia detiene por presunta trata de personas a dos de los supervivientes

Se trataría del capitán y un subalterno del barco naufragado en Libia. La Fiscalía siciliana abre una investigación por homicidio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El alumno que ha matado al profesor sufrió un brote psicótico

Así lo ha dicho la consellera de Enseñanza de la Generalitat, que apunta a un trastorno mental. Rigau pide evitar la "morbosidad y espectáculo".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Blanc se encomienda a Ibrahimovic y Verratti

ANTONIO SERRANO

Los culés parten con la ventaja del 1-3 logrado en la ida. Luis Enrique contará con el once de gala y todos sus efectivos. Blanc recupera a dos hombres clave, pero sigue sin Silva ni Motta.

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los públicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine Español en Málaga

Los directores Samuel Martín y Andrés Luque, posan con los actores de "tiempo sin aire" en Málaga

Pulsiones humanas, flamenco y edipo, marcan el cine en Málaga

La película Tiempo sin aire reflexiona sobre la violencia en Colombia. El documental 13.Miguel Poveda recorre la trayectoria del cantaor. Las tetas de mi madre compite en la sección Territorio Latinoamericano.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:60730