Enlaces accesibilidad
Premios Goya 2013

Por qué Penélope Cruz no estará en los Goya

  • La actriz descarta venir por estar trabajando en EE.UU. y estar embarazada
  • Se encuentra “tremendamente  feliz y muy ilusionada" pero no viajará a España
  • Ver también: Penélope Cruz, el glamour de Hollywood

Por

A pesar de que se daba casi por segura la presencia de Penélope Cruz  en la próxima edición de los Goya, este domingo 17 de febrero, a última hora la actriz se ha visto obligada a no acudir por dos razones, según ha confirmado a TVE su publicista en España, Javier Giner.

La primera y fundamental es que la actriz está ahora mismo trabajando en Estados Unidos la segunda, que está embarazada de su segundo hijo. Dos razones que combinadas, afirma Giner, imposibilitan su presencia el domingo.

Penélope ha dicho que se encuentra “tremendamente  feliz y muy ilusionada" aunque  lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español al tener que realizar un  viaje que sería demasiado largo y relámpago.

La actriz, ganadora de tres Premios Goya, podría conseguir el próximo domingo el cuarto de su carrera por su papel en Volver a nacer,  película en la que ha vuelto a poner a las órdenes de Sergio Castellitto y en la que da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre en medio del horror de la guerra de los Balcanes, y que presentó en el último festival de San Sebastián.