Premios Goya 2013

Por qué Penélope Cruz no estará en los Goya

  • La actriz descarta venir por estar trabajando en EE.UU. y estar embarazada
  • Se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" pero no viajará a España
  • Ver también: Penélope Cruz, el glamour de Hollywood
Ampliar foto Penélope Cruz, Goya 2010

Penélope Cruz, en los Goya de 2010.

CARLOS DEL AMORCARLOS DEL AMOR 

A pesar de que se daba casi por segura la presencia de Penélope Cruz en la próxima edición de los Goya, este domingo 17 de febrero, a última hora la actriz se ha visto obligada a no acudir por dos razones, según ha confirmado a TVE su publicista en España, Javier Giner.

La primera y fundamental es que la actriz está ahora mismo trabajando en Estados Unidos y la segunda, que está embarazada de su segundo hijo. Dos razones que combinadas, afirma Giner, imposibilitan su presencia el domingo.

Penélope ha dicho que se encuentra “tremendamente feliz y muy ilusionada" aunque lamenta no poder acudir a la gran fiesta del cine español al tener que realizar un viaje que sería demasiado largo y relámpago.

La actriz, ganadora de tres Premios Goya, podría conseguir el próximo domingo el cuarto de su carrera por su papel en Volver a nacer, película en la que ha vuelto a poner a las órdenes de Sergio Castellitto y en la que da vida a Gemma, una mujer que lucha por ser madre en medio del horror de la guerra de los Balcanes, y que presentó en el último festival de San Sebastián.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

EE.UU., Rusia, Ucrania y la UE acuerdan el desarme de las milicias prorrusas en Ucrania

Debe cesar la ocupación de los edificios públicos por los grupos armados. Se solicitará a la OSCE el envío de observadores al este de Ucrania.

­ ­ ­ ­

Tres muertos y dos desaparecidos al volcar un pesquero en Asturias

Su barco ha volcado a veinte millas al norte de la ría de Navia. Sobreviven siete tripulantes, entre ellos los cinco españoles.

­ ­ ­ ­

Neymar y Alba, cuatro semanas de baja

El brasileño sufre un edema en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo. El lateral tiene una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha. Ambos trabajarán para tratar de jugar el último partido de Liga ante el Atleti

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­
Recreación del exoplaneta Kepler-186f, el primero potencialmente habitable

Encuentran el primer exoplaneta potencialmente habitable

Al planeta se le ha denominado Kepler-186f. Tienen un tamaño similar al de la Tierra y en él podría existir agua líquida.

Espacio reservado para promoción
cid:60730