Enlaces accesibilidad
MotoGP | GP de la Comunidad Valenciana

Pedrosa: "Me divierto en Cheste"

  • El español de Honda afronta con optimismo el último GP del año
  • Su futuro compañero Marc Márquez: "Siempre se quiere ganar"
  • Casey Stoner, en su despedida: "Se me da bien Valencia"

Por
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa
El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa

El piloto español Dani PedrosaMotoGP (Honda RC 213 V), ha comentado que en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste siempre se lo pasa bien ya que se divierte pilotando en Valencia ya que aquí han hecho "buenos resultados en el pasado".

"Me gustaría hacer de este fin de semana algo especial, poder ganar y acabar el año con una buena actuación, es una carrera especial, porque es la última de la temporada y es bonito reencontrarte con toda la gente", explica en una nota de su escudería.

"Estoy muy contento de llegar a Valencia y volver a correr delante de la afición española, después de este tiempo fuera, tengo ganas de disfrutar del gran ambiente que siempre tenemos allí", afirma Pedrosa.

Márquez: "Siempre se quiere ganar"

El piloto español Marc MárquezMoto2 (Suter), ha asegurado que "siempre" se quiere ganar y que por ello, pese a haberse proclamado ya campeón del Mundial en su categoría intermedia, saldrá a buscar su primer triunfo en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se disputa este próximo fin de semana en el circuito de Cheste.

"Llegamos a un circuito que me gusta y en el que intentaremos dar el cien por cien. Ya no tenemos tanta presión porque el título está cerrado, pero siempre es una carrera importante porque corremos delante de nuestra afición y allí siempre se quiere ganar",asegura .

El de Cervera, que fue homenajeado en su pueblo por su triunfo en Moto2 en su segundo y último año en la categoría, espera cerrar la temporada con un nuevo triunfo o podio, que sería el decimocuarto de diecisiete pruebas que tiene el Mundial.

Stoner: "Se me da bien Valencia"

El australiano Casey StonerMotoGP (Honda RC 213 V), quien en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, escenario de la última carrera de la temporada 2012 y de su carrera deportiva, asegura que siempre se le ha dado bien Valencia, en donde ha ganado en 2008 y 2011.

"En Valencia debería encontrarme un poco mejor, no tanto como en Phillip Island pero la verdad es que siempre se nos ha dado bien, tengo varias vueltas rápidas y victorias", afirma Stoner en el comunicado de su equipo.

"Espero que podamos ser competitivos y al ser un circuito a izquierdas, debería favorecernos un poco tanto a mí como a nuestra moto, aunque no será fácil, pero será bonito conseguir otro buen resultado en mi última carrera en MotoGP", comenta.