Imágenes y declaraciones en primicia de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

  • Los protagonistas son Alberto Amman, Antonio de la Torre y Karra Elejalde
  • Narra la historia de un médico militar que sufre un misterioso atentado
  • Cuenta con la participación de TVE y se estrena el 30 de Noviembre

Ampliar foto Cartel de 'Invasor', un thriller de Daniel Calparsoro

Cartel de ’Invasor’, un thriller de Daniel Calparsoro

Ampliar foto Antonio de la Torre en 'Invasor'

Antonio de la Torre en ’Invasor’

JESÚS JIMÉNEZJESÚS JIMÉNEZ 

Os ofrecemos un video con imágenes y declaraciones en primicia, de Invasor, la nueva película de Daniel Calparsoro. Un trepidante thriller de acción y suspense protagonizado por Alberto Amman, Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Karra Elejalde y Luis Zahera.

Con guión de Javier Guillón y Jorge Arenillas, sobre la novela homónima de Fernando Marías, Invasor une de nuevo al equipo de producción de Celda 211 en una cinta que cuenta con la participación de TVE.

La película se rodó el pasado invierno en La Coruña y las Islas Canarias, y la acción transcurre entre escenarios de conflicto de Oriente Medio, donde viaja el protagonista en una misión como médico militar, y Galicia, donde reside junto a su familia.

La excepcional banda sonora corre a cargo de Lucas Vidal, joven compositor español afincado entre Los Ángeles y Madrid, que con 28 años ya ha compuesto nada menos que la banda sonora de 12 películas y que trabaja habitualmente para el cine norteamericano.

Una historia trepidante

Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo (Alberto Amman), un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia.

Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por descubrir la verdad, un thriller lleno de acción y suspense.

Invasor es una trepidante película que aspira a ser la candidata española en los próximos premios Oscar y los Ariel del cine mejicano. Se estrena el 30 de noviembre.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Irak

El Estado Islámico señala como objetivos a civiles y militares de
la coalición antiterrorista

Lo hace en un vídeo de propaganda difundido en paginas yihadistas en el que hace un llamiento a matar a ciudadanos de EE.UU., Australia, Francia y otros europeos. Francia dice estar "preparada para responder a la amenaza terrorista", aunque recomienda a sus nacionales aumentar la vigilancia.

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

100.000 refugiados kurdos llegan a Turquía en las últimas 48 horas

Han cruzado la frontera durante el fin de semana para huir del avance del Estado Islámico. Los kurdos combaten a los yihadistas en la localidad fronteriza de Kobani.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El misionero con ébola está grave y no recibirá el suero experimental

Manuel García Viejo está ingresado en la sexta planta del Hospital Carlos III al que llegó este lunes desde Sierra Leona.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ancelotti hará rotaciones ante el Elche

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, insinúa la posible titularidad del mexicano. También podría entrar Keylor Navas por Casillas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España superó en agosto los nueve millones de turistas internacionales por primera vez en la historia

En los ocho primeros meses del año el número de turistas superó los 45 millones. En agosto, Reino Unido fue el primer mercado emisor aunque destacó Francia, que se situó en segundo lugar.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cómo ser Casanova Malkovich

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián una vuelta de tuerca a su mito donjuanesco. En Casanova Variations juega otra vez a interpretarse a sí mismo. Phoenix, de Christian Peltozld, indaga en la herida de la culpa alemana.

­ ­ ­ ­
Camino en un bosque en pleno otoño.

Una lluvia de Dracónidas el 8 de octubre marca el comienzo del otoño astronómico

La lluvia de estrellas coincidirá con la luna llena. La hora cambiará el domingo 26 de octubre: a las 3 serán las 2.

Espacio reservado para promoción
cid:827