Enlaces accesibilidad

La 'reina madre' del 'bunga-bunga' anuncia que está embarazada de Berlusconi

  • La actriz Sabina Began lleva tatuadas sus iniciales en un tobillo
  • Confirma que Berlusconi se presentará a las elecciones de 2013

Por

La actriz alemana Sabina Began ha afirmado estar embarazada del ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien ha anunciado su regreso inminente a la política, en una entrevista al periódico Il Fatto Quotidiano.

“Es simple. No me he acostado más que con él” ha respondido la actriz, de 38 años, al ser preguntada por sus declaraciones a principios de agosto en las que daba a entender que Berlusconi era el padre de su hijo.

Sabina Began, de origen bosnio y cuyo apellido verdadero es Beganovic, es conocida en Italia después del escándalo por las atrevidas fiestas organizadas en 2008 y en 2009 en Cerdeña y en la residencia romana de Il Cavaliere (el Caballero, Berlusconi), conocidas como del 'bunga-bunga'. En ellas era conocida como la “Reina madre”.

La actriz se ha negado a hablar sobre los comentarios de Berlusconi al conocer la noticia.

“No quiero hablar de eso, por el momento”, ha declarado Began, quien lleva las iniciales de Silvio tatuadas en un tobillo.

Berlusconi, de regreso a la política

La actriz ha afirmado que el antiguo presidente del Consejo está actualmente “muy deprimido”. De esta manera confirma las declaraciones al Fatto Quotidiano de Vittorio Feltri, un dirigente del Giornale, propiedad de la familia Berlusconi.

“Para él la política es un medio para cargar las pilas”, ha subrayado la actriz, anunciando el próximo regreso al primer plano de Berlusconi.

“Cuando tienes una cierta edad –Berlusconi cumplirá 76 años a finales de septiembre- y has hecho tantas cosas importantes, duele ser deshonrado en el mundo entero, yo pienso que es por eso por lo que él quiere volver a escena”, ha explicado Began.

Según numerosos artículos de periódicos aparecidos este viernes, Berlusconi, quien ha pasado el verano a dieta y haciendo deporte, se prepara para anunciar su candidatura. Con ella pretende llevar a su partido a las elecciones legislativas previstas para la primavera de 2013.

En la entrevista, Sabina Began ha criticado a las jóvenes mujeres del Rubygate, por las que Berlusconi fue juzgado en abril de 2011 en Milán por incitación a la prostitución de menores. Asimismo ha afirmado que “es por culpa de estas tontas sucias, diablos con cuernos, por lo que él está tan conmocionado”.

Began ha subrayado que Berlusconi ha dejado de organizar jornadas con chicas jóvenes. “Dice que se ocupa del hogar, no se,  no entiendo por qué se acostaba con esas chicas” ha señalado Began.