
Prototipo de uno de los doce automóviles de conducción autónoma que está probando el buscadorGoogle
Los coches de auto-conducción de Google han recorrido ya casi 500.000 kilómetros sin sufrir un accidente alguno. Con este proyecto el buscador quiere apostar por "una conducción más segura y cómoda con coches interconectados", aseguran sus responsables. Además, las condiciones del tráfico en el que circularon los vehículos fueron muy diferentes.
La compañía ha anunciado la noticia en su blog, donde ha asegurado que a sus doce coches aún les quedan muchas pruebas por recorrer, como carreteras cubiertas de nieve o la interpretación de señales de construcción temporales.
Es un vehículo guiado por mapas y controlado por ordenador
El proyecto comenzó en 2010 cuando Google puso en marcha pruebas con automóviles de conducción automática. Se trata de un vehículo capaz de guiarse por los mapas y está controlado por ordenador. Del mismo modo, señalan desde la empresa, "utilizan cámaras de vídeo, sensores de radar y telémetro láser para ver el resto del tráfico".
No está claro si este dispositivo de automóvil es el futuro de la conducción. Por el momento los miembros del equipo de prueba se mantienen en los asientos del conductor para recuperar el control en el caso de que el coche pierda el control.
IRENE MAHÍA (Malmö) - La final de Eurovisión 2013 se emite hoy, a las 21 horas, en La 1 y RTVE.es
JOSÉ CARLOS GALLARDO.- Representa lo peor de una de las etapas más oscuras de Argentina.
S. MAYORGA.- El presidente del Gobierno clausura la XIX Interparlamentaria del PP. "El Gobierno sabe a dónde va, estamos en la buena dirección".
El entrenador portugués se ganó la expulsión por protestar. Sin él, fueron Xabi Alonso y Casillas los encargados de arengar al equipo. 'Mou' no subió ni siquiera a recoger la medalla a manos del rey. Crónica del Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid | Estadísticas


La ley exige la "previa autorización expresa" de la Comunidad de Madrid. El préstamo se concedió el 30 de noviembre de 2004 y la autorización de la Comunidad no llegó hasta el 27 de diciembre.

El film trata una historia real sobre los indios americanos. Entre el reparto, "una pies negros" que durante el rodaje visitó su reserva.

ÁLVARO IBAÑEZ (ALVY).- Cuenta con sensores eléctricos y de respiración. En caso de problemas se envía una alerta.