Enlaces accesibilidad

Las ventajas del automóvil eléctrico en el capítulo 'Otro coche es posible', este domingo en 'Naturalmente'

  • Un avance hacia una movilidad más sostenible en las ciudades
  • Dirigido y presentado por el periodista medioambiental José Luis Gallego, este espacio pretende promover la participación de los ciudadanos en el cuidado del medio ambiente
  • En cada emisión, 'Naturalmente' se acerca a todos aquellos que tienen algo que decir, incluso a los más pequeños, que en ocasiones enseñarán cosas a sus padres
  • Este domingo 10 de abril un nuevo capítulo a las 14.30 en La 2

Por

¿Cómo contribuir a mitigar los dilemas ambientales que se viven en nuestro país? La respuesta está en 'Naturalmente'. En este espacio de Televisión Española, se repasan cada domingo las acciones con las que los ciudadanos podemos actuar día a día en favor del medio ambiente y en contra del cambio climático. Esta semana analiza las ventajas del coche eléctrico, que cada vez está más instaurado en la sociedad.

'Otro coche es posible'

En un mundo donde el petróleo empieza a escasear y la eficiencia energética se hace indispensable para seguir progresando, lo que toca es replantearse el uso del coche tradicional. En nuestro programa de esta semana observaremos como la llegada del coche eléctrico al mercado ha revolucionado el sector del automóvil. Una opción real y económica que está permitiendo el avance hacia una movilidad más sostenible, limpia y eficaz en nuestras ciudades.

Cada día, una nueva aventura

En cada episodio, 'Naturalmente' -una producción de Somos.som para TVE con la colaboración de Iberdrola- abordará un tema nuevo y para ello contará con opiniones de los expertos, técnicos, académicos y de todas las personas que tengan algo que decir sobre la propuesta. No faltarán los reportajes a pie de calle y niños de distintas ciudades que explicarán a los espectadores lo importante que es – por ejemplo – ahorrar agua. En próximos capítulos se emitirá 'El país de los osos' donde el programa busca a los osos pardos en la Cordillera Cantábrica y a todas las personas que se relacionan con ellos: apicultores, hosteleros que viven de los turistas que acuden a la zona… Un nuevo punto de vista para descubrir la naturaleza.

RTVE

anterior siguiente