El PP lanza una campaña de publicidad para defender las reformas de Rajoy

  • Quieren convencer de que sin reformas no hay futuro, según Cospedal
  • Pretenden neutralizar el "alarmismo" y los "engaños" del PSOE
  • Se ha realizado con recursos del PP y el gasto será la inserción publicitaria
Ampliar fotoPRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "REFORMAS: GARANTÍA DE FUTURO"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el el vicesecretario general del partido, Carlos Floriano, durante la presentación este mediodía de la campaña "Reformas: Garantía de Futuro".EFE/Sergio Barrenechea

EFE - MADRID 

El Partido Popular ha emprendido este jueves una campaña para defender la necesidad de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno y convencer a los españoles de que, en estos momentos de crisis y con la herencia recibida, sin reformas no hay futuro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, han presentado esta campaña, que lleva por lema "Reformas: Garantía de Futuro", con la que quieren tranquilizar y dar confianza a los ciudadanos frente al "alarmismo" que, según los populares, traslada el PSOE.

"No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza", ha subrayado la número dos del PP, quien ha arremetido contra una oposición, especialmente los socialistas, que tienen, en su opinión, "un carácter destructivo y no constructivo" a la hora de intentar salir de la crisis económica.

Cospedal ha insistido en que el fin de esta campaña, que se podrá ver a partir de mañana viernes y durante una semana en los medios de comunicación, es decir "la verdad" de las distintas reformas, así como "desmontar" los "engaños" que sobre ellas está vendido el PSOE.

Así, ha explicado que la iniciativa tiene tres objetivos: decir la verdad de las reformas frente a los engaños de los socialistas; transmitir confianza en las medidas que consideran necesarias para salir de la crisis y garantizar el futuro de las próximas generaciones.

Además, la campaña incluye tres apartados: "La verdad de las reformas", "La verdad de la sanidad" y "La verdad de la Educación", con la que populares quieren trasladar a la sociedad la necesidad de las reformas emprendidas.

"Queremos un futuro con las cuentas saneadas, con una administración transparente, y que los ciudadanos sepan lo que se ha hecho y lo que se va hacer", siempre garantizando los derechos de los más débiles, ha remarcado la dirigente popular.

Campaña con recursos propios del PP

Tanto Cospedal como Floriano ha destacado que la campaña, que bajo el lema general "Reformas: Garantía de futuro", ha sido elaborada utilizando la creatividad y los recursos propios del partido y que, por tanto, en ese aspecto no supondrá un coste adicional para las arcas populares.

El gasto tan solo procederá, según Cospedal, de la inserción en los medios de comunicación de las 220 cuñas que se emitan en las diferentes radios 16 faldones que se insertarán en los periódicos y en los anuncios en medios digitales.

También se ha creado con esta intención una página web, www.laverdaddelasreformas.es, en la que se incluyen montajes audiovisuales en las que se contraponen las declaraciones que en su día dijeron dirigentes del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba o Elena Salgado, sobre la situación económica.

Como ejemplo, en las imágenes se puede ver al secretario general del PSOE afirmando que "todo el mundo sabía que el déficit público no se iba a cumplir", para a continuación mostrar otras de la exvicepresidenta económica del Gobierno socialista insistiendo en que los objetivos comprometidos con Europa se iban a cumplir.

­­­­

TVE

Logotipo de La 1

CUÉMTAME CÓMO PASÓ

Programas para todos los p├║blicos

Antonio y Merche temen por su vida

La tensión de un atraco hará que la pareja se replanteará su situación.

  • Hoy a las 22.30 en La 1 y RTVE.es
­­­­

RNE

Logotipo de Radio NacionalRNE, en directo desde Fitur 2015

Radio Nacional, en directo desde Fitur 2015

Emitirá desde allí España vuelta y vuelta y el informativo territorial madrileño.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La ONU condena la muerte del casco azul español y dice que ocurrió en "intercambio de fuego"

El órgano ha analizado los últimos enfrentamientos entre Israel y Hizbulá. No hay resolución pero si una investigación abierta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. (c) celebra con sus compañeros, el argentino Lionel Messi (i), y el uruguayo Luis Suárez

El Barça despierta al Atlético de su sueño copero

ÓSCAR LÓPEZ

Los culés, en semifinales tras ganar 2-3. Torres y Raúl García (p) adelantaron por dos ocasiones a los locales. Un doblete de Neymar y Miranda (p.p.) frustran la remontada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

El mítico manga 'Capitán Harlock' se convierte en una hiperrealista película de animación

JESÚS JIMÉNEZ.- Narra las aventuras de un pirata espacial que quiere salvar la Tierra. Os ofrecemos declaraciones de sus responsables, en exclusiva. Se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Las primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

Los primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

La han recibido 60 voluntarios que no han tenido efectos adversos según la Universidad de Oxford. La vacuna se podrá empezar a probar en África.

Espacio reservado para promoción
cid:1420