El PP lanza una campaña de publicidad para defender las reformas de Rajoy

  • Quieren convencer de que sin reformas no hay futuro, según Cospedal
  • Pretenden neutralizar el "alarmismo" y los "engaños" del PSOE
  • Se ha realizado con recursos del PP y el gasto será la inserción publicitaria
Ampliar fotoPRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "REFORMAS: GARANTÍA DE FUTURO"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el el vicesecretario general del partido, Carlos Floriano, durante la presentación este mediodía de la campaña "Reformas: Garantía de Futuro".EFE/Sergio Barrenechea

EFE - MADRID 

El Partido Popular ha emprendido este jueves una campaña para defender la necesidad de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno y convencer a los españoles de que, en estos momentos de crisis y con la herencia recibida, sin reformas no hay futuro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, han presentado esta campaña, que lleva por lema "Reformas: Garantía de Futuro", con la que quieren tranquilizar y dar confianza a los ciudadanos frente al "alarmismo" que, según los populares, traslada el PSOE.

"No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza", ha subrayado la número dos del PP, quien ha arremetido contra una oposición, especialmente los socialistas, que tienen, en su opinión, "un carácter destructivo y no constructivo" a la hora de intentar salir de la crisis económica.

Cospedal ha insistido en que el fin de esta campaña, que se podrá ver a partir de mañana viernes y durante una semana en los medios de comunicación, es decir "la verdad" de las distintas reformas, así como "desmontar" los "engaños" que sobre ellas está vendido el PSOE.

Así, ha explicado que la iniciativa tiene tres objetivos: decir la verdad de las reformas frente a los engaños de los socialistas; transmitir confianza en las medidas que consideran necesarias para salir de la crisis y garantizar el futuro de las próximas generaciones.

Además, la campaña incluye tres apartados: "La verdad de las reformas", "La verdad de la sanidad" y "La verdad de la Educación", con la que populares quieren trasladar a la sociedad la necesidad de las reformas emprendidas.

"Queremos un futuro con las cuentas saneadas, con una administración transparente, y que los ciudadanos sepan lo que se ha hecho y lo que se va hacer", siempre garantizando los derechos de los más débiles, ha remarcado la dirigente popular.

Campaña con recursos propios del PP

Tanto Cospedal como Floriano ha destacado que la campaña, que bajo el lema general "Reformas: Garantía de futuro", ha sido elaborada utilizando la creatividad y los recursos propios del partido y que, por tanto, en ese aspecto no supondrá un coste adicional para las arcas populares.

El gasto tan solo procederá, según Cospedal, de la inserción en los medios de comunicación de las 220 cuñas que se emitan en las diferentes radios 16 faldones que se insertarán en los periódicos y en los anuncios en medios digitales.

También se ha creado con esta intención una página web, www.laverdaddelasreformas.es, en la que se incluyen montajes audiovisuales en las que se contraponen las declaraciones que en su día dijeron dirigentes del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba o Elena Salgado, sobre la situación económica.

Como ejemplo, en las imágenes se puede ver al secretario general del PSOE afirmando que "todo el mundo sabía que el déficit público no se iba a cumplir", para a continuación mostrar otras de la exvicepresidenta económica del Gobierno socialista insistiendo en que los objetivos comprometidos con Europa se iban a cumplir.

­ ­ ­ ­

Naufragio en Corea del Sur

Detienen al capitán del ferry y encuentran tres nuevos cuerpos

El subdirector del instituto se ha suicidado al perder la esperanza de encontrar con vida a los 274 desaparecidos.

­ ­ ­ ­

Retoman la búsqueda de los dos marineros del 'Mar Nosso'

Los siete supervivientes del naufragio ya han vuelto a sus casas. Siguen sin conocerse las causas del accidente.

­ ­ ­ ­
Hamilton logra la 'pole', Alonso saldrá quinto

Hamilton logra la 'pole', Alonso saldrá quinto

El piloto de Mercedes vuelve a dominar en una sesión pasada por agua. La lluvia también amenaza con condicionar la carrera este domingo.

­ ­ ­ ­
París pide al BCE que actúe para depreciar el euro como contrapartida a los recortes en Francia

París pide al BCE que actúe para depreciar el euro en contrapartida a los recortes en Francia

El ministro de Economía francés cree que "es el momento de pasar a la acción". También reclama a la Comisión Europea políticas de inversión para reactivar la economía.

­ ­ ­ ­

Muere Gabriel García Márquez

Flores para Gabo a la espera de saber dónde reposarán sus cenizas

El embajador colombiano en México opta por repartirlas entre ambos países. El escritor recibirá el lunes un homenaje.

­ ­ ­ ­
Un nuevo récord de velocidad de transferencia de datos en fibra óptica

Un nuevo récord de transferencia de datos en fibra óptica

ÁLVARO IBÁÑEZ 'ALVY'.- Con nuevos láseres, conversores y chips se pueden alcanzar los 400 gigabits por segundo.

Espacio reservado para promoción
cid:1420