El PP lanza una campaña de publicidad para defender las reformas de Rajoy

  • Quieren convencer de que sin reformas no hay futuro, según Cospedal
  • Pretenden neutralizar el "alarmismo" y los "engaños" del PSOE
  • Se ha realizado con recursos del PP y el gasto será la inserción publicitaria
Ampliar fotoPRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA "REFORMAS: GARANTÍA DE FUTURO"

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el el vicesecretario general del partido, Carlos Floriano, durante la presentación este mediodía de la campaña "Reformas: Garantía de Futuro".EFE/Sergio Barrenechea

EFE - MADRID 

El Partido Popular ha emprendido este jueves una campaña para defender la necesidad de las políticas que está llevando a cabo el Gobierno y convencer a los españoles de que, en estos momentos de crisis y con la herencia recibida, sin reformas no hay futuro.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización y Electoral, Carlos Floriano, han presentado esta campaña, que lleva por lema "Reformas: Garantía de Futuro", con la que quieren tranquilizar y dar confianza a los ciudadanos frente al "alarmismo" que, según los populares, traslada el PSOE.

"No es el momento para la depresión, es el momento para la esperanza", ha subrayado la número dos del PP, quien ha arremetido contra una oposición, especialmente los socialistas, que tienen, en su opinión, "un carácter destructivo y no constructivo" a la hora de intentar salir de la crisis económica.

Cospedal ha insistido en que el fin de esta campaña, que se podrá ver a partir de mañana viernes y durante una semana en los medios de comunicación, es decir "la verdad" de las distintas reformas, así como "desmontar" los "engaños" que sobre ellas está vendido el PSOE.

Así, ha explicado que la iniciativa tiene tres objetivos: decir la verdad de las reformas frente a los engaños de los socialistas; transmitir confianza en las medidas que consideran necesarias para salir de la crisis y garantizar el futuro de las próximas generaciones.

Además, la campaña incluye tres apartados: "La verdad de las reformas", "La verdad de la sanidad" y "La verdad de la Educación", con la que populares quieren trasladar a la sociedad la necesidad de las reformas emprendidas.

"Queremos un futuro con las cuentas saneadas, con una administración transparente, y que los ciudadanos sepan lo que se ha hecho y lo que se va hacer", siempre garantizando los derechos de los más débiles, ha remarcado la dirigente popular.

Campaña con recursos propios del PP

Tanto Cospedal como Floriano ha destacado que la campaña, que bajo el lema general "Reformas: Garantía de futuro", ha sido elaborada utilizando la creatividad y los recursos propios del partido y que, por tanto, en ese aspecto no supondrá un coste adicional para las arcas populares.

El gasto tan solo procederá, según Cospedal, de la inserción en los medios de comunicación de las 220 cuñas que se emitan en las diferentes radios 16 faldones que se insertarán en los periódicos y en los anuncios en medios digitales.

También se ha creado con esta intención una página web, www.laverdaddelasreformas.es, en la que se incluyen montajes audiovisuales en las que se contraponen las declaraciones que en su día dijeron dirigentes del PSOE, como Alfredo Pérez Rubalcaba o Elena Salgado, sobre la situación económica.

Como ejemplo, en las imágenes se puede ver al secretario general del PSOE afirmando que "todo el mundo sabía que el déficit público no se iba a cumplir", para a continuación mostrar otras de la exvicepresidenta económica del Gobierno socialista insistiendo en que los objetivos comprometidos con Europa se iban a cumplir.

­­­­

TVE

Logotipo de La 1

ÁGUILA ROJA

Programas no recomendados para menores de 13 años (NR13)

La mujer más hermosa de la villa

Los guardias del rey comienzan a reclutar mujeres jóvenes para enviarlas a América.

  • Este jueves a las 22:30 en la 1
­­­­

RNE

Dvicio presenta 'Justo ahora', su primer disco

RAQUEL M. ALONSO.- Lo han grabado en México y contiene once temas.

­ ­ ­ ­

Referendum de Escocia

Programas para todos los públicos

Unionistas y secesionistas apuran las últimas horas antes del referéndum en Escocia

Una última encuesta reduce la victoria del "sí" a dos puntos. Ambas campañas celebran actos para captar a los indecisos.

­ ­ ­ ­

Consulta soberanista

Programas para todos los públicos

El Parlament aprueba una resolución de apoyo a la consulta soberanista del 9N

Con los votos de CiU, ERC, ICV-EUiA y CUP, dos diputadas díscolas del PSC y el diputado no adscrito Joan Ignasi Elena.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Plácido debut del Barça en la Champions

ANTONIO SERRANO

Los azulgranas se han impuesto sin problemas al Apoel (1-0). Gerard Piqué fue el autor del solitario gol al que asistió el Camp Nou. Messi ha vuelto a mostrarse a un gran nivel, con asistencia incluida.

­ ­ ­ ­
Monrovia, Liberia

El BM alerta del alto coste económico para África Occidental si no se contiene el ébola

Los precios de los alimentos en Guinea, Liberia y Sierra Leona ya han empezado a subir por la escasez, las compras por pánico y la especulación, ha señalado el Banco Mundial.

­ ­ ­ ­

Cine

'Exodus', secretos del rodaje de la película más épica de Ridley Scott

LAURA G. TORRES.- RTVE.es estuvo 24 horas en el rodaje que se desarrolló en Almería y Fuerteventura. Joel Edgerton y Aaron Paul hablan de la película: "Es épica. Ridley hace las cosas a lo grande". 700 técnicos, 4.000 extras y 600 edificios son algunas de las cifras de la "película más grandiosa jamás rodada".

­ ­ ­ ­
La pirámide de Zoser, en Saqqara, con los andamios del proceso de restauración.

ONG egipcias denuncian daños en la restauración de la pirámide de Saqqara que el Gobierno niega

La pirámide de Zoser, de 62 metros, es la más antigua del mundo. El ministro de Antigüedades ha desmentido que se haya derrumbado.

Espacio reservado para promoción
cid:1420