Anterior Una década después del 7J, la amenaza yihadista sigue presente en Londres Siguiente Los líderes de la eurozona se reúnen a la espera de que Tsipras presente su propuesta Arriba
 Detalle de la portada de 'Aventuras de un oficinista japonés', de José Domingo
Detalle de la portada de 'Aventuras de un oficinista japonés', de José Domingo

'Aventuras de un oficinista japonés', un divertido delirio de José Domingo

  • Narra la odisea de un japonés para volver a casa después del trabajo

  • Una obra sin palabras pero con un dibujo cargado de detalles

|

¡Perros voladores! ¡Yakuzas! ¡Sushi gigante! ¡Amistosos animales del bosque! ¡Familias caníbales! ¡Moteles de carretera convertidos en nidos de amor! ¡Yetis! ¡Civilizaciones olvidadas! ¡Fantasmas japoneses! ¡Revueltas populares! ¡Monstruos mutantes! ¡Esqueletos! ¡Brujas! ¡Un meteorito de chicle! ¡Y una sucursal de correos llevada por una orden satánica! ¡Nunca fue tan difícil volver a casa después del trabajo!.

Aventuras de un oficinista japonés (Bang Ediciones) de José Domingo, narra la particular odisea muda de un gris empleadillo por volver a su casa tras la jornada laboral. Uno de los cómics más sorprendentes, origniales, imaginativos y divertidos de los últimos años.

Un auténtico videojuego

Como si de un videojuego de inacabables niveles se tratara, el oficinista demuestra que se puede afrontar la normalidad adentrándose en una realidad poblada de detalles, de personajes y objetos semiocultos en segundo plano, que obligan al lector a escrutar las viñetas para intentar entender si estamos ante un viaje lisérgico, o es que simplemente es lunes en la cabeza del hombrecillo.

Un cómic realmente original cuyos dibujos podemos mirar durante horas, y en los que siempre descubriendo cosas nuevas.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente