El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha vuelto a colgar en Youtube el vídeo sobre la reforma laboral prohibido por la Junta Electoral Central. El departamento dirigido por Fátima Báñez no ha dejado pasar ni una hora tras el cierre de los colegios electorales en Andalucía y Asturias para volver a difundir dicho vídeo.
Empleo presentó el pasado miércoles este vídeo, que costó 4.200 euros más el IVA según Soraya Saénz de Santamaría, en el que se defiende que la reforma laboral da una "mayor protección a los trabajadores y a los que buscan un empleo".
El vídeo, con una duración de casi cuatro minutos, recoge lo que a juicio del Ministerio son los aspectos más importantes de la reforma y concluye que las medidas aprobadas por el Ejecutivo producirán "más empleo estable, más derechos, más flexibilidad interna en la empresa, más oportunidades y más protección para los trabajadores y para los que buscan un empleo".
UGT ha reprochado al Ministerio que haya vuelto a colgar el vídeo "con las mentiras" sobre la reforma laboral, con lo que, a su jucio, ha vuelto a dar muestras de "su forma de escuchar" las demandas sindicales.
Vende una reforma laboral ilusoria
El vídeo es para el sindicato liderado por Cándido Méndez "una ofensa a la verdad pues vende una reforma laboral ilusoria".
"En el vídeo, el Gobierno relata lo contrario de lo que hace", señala UGT, para añadir que, además, no dice cosas como que "este año se van a destruir más de 600.000 puestos de trabajo", que abarata el despido o que el contrato de emprendedores no contempla ninguna indemnización si no se renueva tras el primer año.

Cuéntame cómo pasó finaliza la temporada 14 con un capítulo trepidante.


El I Concurso de Nuevos Valores Musicales de RNE selecciona vídeos hasta el 2 de junio.
La vida al bies
Por Rafael Muñoz
Días de Cine
Por Gerardo Sánchez
Viñetas y Bocadillos
Por Jesús Jiménez
Cámara Abierta 2.0
Por Dani Seseña

Una mujer detenida como supuesta cómplice ha sido liberada y otro permanece en arresto.
El instructor del caso Nóos, José Castro, incorpora a la causa las diez últimas declaraciones de la renta de la infanta.

JON BANDRÉS-Con una intensa puesta en escena repleta de simbología hispano-católica. La Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid, Nicola Beller y Gustavo Peña ofrecen este sábado,una última función en los Teatros del Canal


Un bebé tigre de Bengala, un bebé orangután, perros de las praderas jugando... mira las fotos del mundo animal de la última semana