Empleo vuelve a colgar el vídeo sobre la reforma laboral tras el cierre electoral

  • El vídeo, que fue prohibido por la Junta Electoral, ya se puede ver otra vez
  • Ensalza las bondades de la reforma laboral según el Ministerio de Empleo
  • Sáenz de Santamaría anunció que costó 4.200 euros más IVA

RTVE.es / AGENCIAS - MADRID 

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha vuelto a colgar en Youtube el vídeo sobre la reforma laboral prohibido por la Junta Electoral Central. El departamento dirigido por Fátima Báñez no ha dejado pasar ni una hora tras el cierre de los colegios electorales en Andalucía y Asturias para volver a difundir dicho vídeo.

Empleo presentó el pasado miércoles este vídeo, que costó 4.200 euros más el IVA según Soraya Saénz de Santamaría, en el que se defiende que la reforma laboral da una "mayor protección a los trabajadores y a los que buscan un empleo".

El vídeo, con una duración de casi cuatro minutos, recoge lo que a juicio del Ministerio son los aspectos más importantes de la reforma y concluye que las medidas aprobadas por el Ejecutivo producirán "más empleo estable, más derechos, más flexibilidad interna en la empresa, más oportunidades y más protección para los trabajadores y para los que buscan un empleo".

Una "ofensa a la verdad" para UGT

UGT ha reprochado al Ministerio que haya vuelto a colgar el vídeo "con las mentiras" sobre la reforma laboral, con lo que, a su jucio, ha vuelto a dar muestras de "su  forma de escuchar" las demandas sindicales.

Vende una reforma laboral ilusoria

El vídeo es para el sindicato liderado por Cándido Méndez "una ofensa a la verdad pues vende una reforma laboral ilusoria".

"En el vídeo, el Gobierno relata lo contrario de lo que hace", señala UGT, para añadir que, además, no dice cosas como que "este año se van a destruir más de 600.000 puestos de trabajo", que abarata el despido o que el contrato de emprendedores no contempla ninguna indemnización si no se renueva tras el primer año.

­ ­ ­ ­

Especial 'Éxodo sirio' (I)

"Nosotros respiramos pero no vivimos, vivir es otra cosa"

NURIA MEJÍAS (Enviada especial a Jordania).- Jordania ha acogido ya a cerca de 4 millones de sirios huidos por el conflicto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy admite que el caso Rato "afecta especialmente" al PP

Afirma que Rato fue "uno de los activos más importantes" del partido. Niega que el caso tenga relación con la amnistía fiscal.

­ ­ ­ ­

El Barça salva otra 'final' en su lucha por la Liga

ANTONIO SERRANO

Los culés han vencido a un Valencia que perdonó en la primera parte (2-0). Luis Suárez marcó en el minuto 1 y Messi sentenció en el 93. Parejo falló un penalti y Alcácer la mandó al palo.

­ ­ ­ ­
Rato dice que su patrimonio está "por debajo" de los 27 millones de euros

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2015

AMBIENTE

Cuánto vale una dedicatoria

ÓSCAR LÓPEZ.- Los autores más vendidos acabarán con tendinitis de firmar autógrafos. Merece la pena leer a otros no tan vendidos: Grossman, Del Corral y Castro.

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:38910