Empleo vuelve a colgar el vídeo sobre la reforma laboral tras el cierre electoral

  • El vídeo, que fue prohibido por la Junta Electoral, ya se puede ver otra vez
  • Ensalza las bondades de la reforma laboral según el Ministerio de Empleo
  • Sáenz de Santamaría anunció que costó 4.200 euros más IVA

RTVE.es / AGENCIAS - MADRID 

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social ha vuelto a colgar en Youtube el vídeo sobre la reforma laboral prohibido por la Junta Electoral Central. El departamento dirigido por Fátima Báñez no ha dejado pasar ni una hora tras el cierre de los colegios electorales en Andalucía y Asturias para volver a difundir dicho vídeo.

Empleo presentó el pasado miércoles este vídeo, que costó 4.200 euros más el IVA según Soraya Saénz de Santamaría, en el que se defiende que la reforma laboral da una "mayor protección a los trabajadores y a los que buscan un empleo".

El vídeo, con una duración de casi cuatro minutos, recoge lo que a juicio del Ministerio son los aspectos más importantes de la reforma y concluye que las medidas aprobadas por el Ejecutivo producirán "más empleo estable, más derechos, más flexibilidad interna en la empresa, más oportunidades y más protección para los trabajadores y para los que buscan un empleo".

Una "ofensa a la verdad" para UGT

UGT ha reprochado al Ministerio que haya vuelto a colgar el vídeo "con las mentiras" sobre la reforma laboral, con lo que, a su jucio, ha vuelto a dar muestras de "su  forma de escuchar" las demandas sindicales.

Vende una reforma laboral ilusoria

El vídeo es para el sindicato liderado por Cándido Méndez "una ofensa a la verdad pues vende una reforma laboral ilusoria".

"En el vídeo, el Gobierno relata lo contrario de lo que hace", señala UGT, para añadir que, además, no dice cosas como que "este año se van a destruir más de 600.000 puestos de trabajo", que abarata el despido o que el contrato de emprendedores no contempla ninguna indemnización si no se renueva tras el primer año.

­ ­ ­ ­

Crisis en Ucrania

Un ataque contra un puesto de control en el este de Ucrania pone
a la tregua pendiente de un hilo

Ha ocurrido a las afueras de la ciudad insurgente de Slaviansk. Las víctimas son tres vecinos y dos de los asaltantes.

­ ­ ­ ­

Localizan el helicóptero del SAR accidentado en Canarias con los cuatro cuerpos en su interior

El robot EDT Ares lo halla a más de 2.000 metros de profundidad. Defensa estudia el procedimiento para sacar el aparato del agua.

­ ­ ­ ­
Messi vuelve a tiempo para rescatar al Barça

Messi vuelve a tiempo para rescatar al Barça

ÓSCAR LÓPEZ

El argentino convierte el gol de la victoria azulgrana sobre el Athletic (2-1). Aduriz adelantó a los rojiblancos y Pedro inició la remontada local. El equipo salvó de la quema a Martino y acalló las protestas de la grada.

­ ­ ­ ­
El BCE se plantea compra de bonos para combatir la deflación, según Der Spigel

El BCE se plantea la compra de bonos para combatir la deflación, según la revista 'Der Spigel'

Según la revista, hay un programa de compra por valor de un billón de euros, que incluiría bonos alemanes, franceses, italianos y privados. Dragui se lo guarda como arma de última hora.

­ ­ ­ ­

Día del libro 2014

Literatura de trinchera

LAURA G. TORRES.- El centenario de la Primera Guerra Mundial protagoniza los libros de 2014. Las editoriales publican nuevos títulos y desempolvan viejas ediciones

García Márquez, inventor de una religión llamada 'Gabismo'

Carmen Balcells, su agente literaria, lamenta la muerte del autor. En una entrevista en TVE confiesa que le apoyó desde el principio.

­ ­ ­ ­
La cápsula Dragon se acopla a la Estación Espacial Internacional para cultivar lechugas

La cápsula Dragon se acopla a la EEI para cultivar lechugas

Transporta un vivero de bajo costo y equipos científicos. La nave mide 4,4 metros de altura y 3,66 metros de diámetro.

Espacio reservado para promoción
cid:38910