Enlaces accesibilidad

Rubalcaba estrena el mensaje "+SOCIALISMO" como lema de su candidatura

  • Estará presente en la cabecera de www.rubalcaba38.es
  • "Necesitamos más militancia, más trabajo y más ideas", dice
  • Abre un correo para comunicarse con militantes y simpatizantes

Por

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE ha presentado este miércoles el lema "+SOCIALISMO" como mensaje que resume su discurso y que, a partir de hoy, estará presente en la cabecera de su web "www.rubalcaba38.es" y en todos los actos que celebre con militantes por toda España.

En un comunicado, esta candidatura ha recordado que Pérez Rubalcaba considera que su partido "necesita cambiar para ser más PSOE" y cree que, en los "momentos difíciles" que atraviesa la formación, "se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo".

Asimismo, el aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE defiende "la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación".

La oficina del candidato ha anunciado además que Pérez Rubalcaba ha abierto una cuenta de correo electrónico -rubalcaba38@psoe.es- para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En ella, se recibirán todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido, según informa su oficina.