Anterior PSOE y Podemos proponen que el voto rogado de las últimas elecciones sirva para el 26J Siguiente La tregua traslada los enfrentamientos al sur de Alepo, que dejan más de 70 muertos en las últimas horas Arriba Ir arriba

Rubalcaba estrena el mensaje "+SOCIALISMO" como lema de su candidatura

  • Estará presente en la cabecera de www.rubalcaba38.es

  • "Necesitamos más militancia, más trabajo y más ideas", dice

  • Abre un correo para comunicarse con militantes y simpatizantes


|

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE ha presentado este miércoles el lema "+SOCIALISMO" como mensaje que resume su discurso y que, a partir de hoy, estará presente en la cabecera de su web "www.rubalcaba38.es" y en todos los actos que celebre con militantes por toda España.

En un comunicado, esta candidatura ha recordado que Pérez Rubalcaba considera que su partido "necesita cambiar para ser más PSOE" y cree que, en los "momentos difíciles" que atraviesa la formación, "se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo".

Asimismo, el aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE defiende "la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación".

La oficina del candidato ha anunciado además que Pérez Rubalcaba ha abierto una cuenta de correo electrónico -rubalcaba38@psoe.es-  para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En ella, se recibirán todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido, según informa su oficina.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente