Rubalcaba estrena el mensaje "+SOCIALISMO" como lema de su candidatura

  • Estará presente en la cabecera de www.rubalcaba38.es
  • "Necesitamos más militancia, más trabajo y más ideas", dice
  • Abre un correo para comunicarse con militantes y simpatizantes

EFE - MADRID 

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE ha presentado este miércoles el lema "+SOCIALISMO" como mensaje que resume su discurso y que, a partir de hoy, estará presente en la cabecera de su web "www.rubalcaba38.es" y en todos los actos que celebre con militantes por toda España.

En un comunicado, esta candidatura ha recordado que Pérez Rubalcaba considera que su partido "necesita cambiar para ser más PSOE" y cree que, en los "momentos difíciles" que atraviesa la formación, "se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo".

Asimismo, el aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE defiende "la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación".

La oficina del candidato ha anunciado además que Pérez Rubalcaba ha abierto una cuenta de correo electrónico -rubalcaba38@psoe.es-  para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En ella, se recibirán todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido, según informa su oficina.

­ ­ ­ ­

Referéndum de Escocia

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Mayores de 65 años y mujeres, los que más votaron por el 'No'

Un sondeo señala que el 73% de los mayores de 65 apoyó la unión. El 56% de las mujeres y el 53% de los hombres votaron 'No'

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Llega a España el religioso infectado con ébola en Sierra Leona

Manuel García Viejo ha llegado a las 3 de la madrugada a Torrejón, desde donde ha sido trasladado al Hospital Carlos III.

­ ­ ­ ­
El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

El Barça consolida su liderato con una 'manita' al colista

M.J. CALEYA

Los de Luis Enrique siguen sin perder y ya suman 12 puntos. Neymar, Rakitic, Sandro, Pedro y Messi anotaron los goles del Barça. El argentino, además, falló un lanzamiento de penalti.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

De Guindos: España no es inmune a la desaceleración de la eurozona

Asiste a la reunión del G20 preparatoria de la cumbre de noviembre. El G20 rebaja al 1,8% el objetivo de crecimiento adicional hasta 2018.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Antonio Banderas: "En Hollywood siempre he tenido limitaciones"

ESTEBAN RAMÓN.- El actor presenta en San Sebastián Automata, un proyecto personal que produce y protagoniza.

­ ­ ­ ­
Imagen tomada por la NASA de la entrada de la misión MAVEN en la órbita de Marte.

La sonda MAVEN entra en la
órbita de Marte

El objetivo de la expedición es estudiar la composición de la atmósfera del planeta rojo, un paso previo para poder enviar una misión tripulada. La misión tiene una duración prevista de un año.

Espacio reservado para promoción
cid:17650