Rubalcaba estrena el mensaje "+SOCIALISMO" como lema de su candidatura

  • Estará presente en la cabecera de www.rubalcaba38.es
  • "Necesitamos más militancia, más trabajo y más ideas", dice
  • Abre un correo para comunicarse con militantes y simpatizantes

EFE - MADRID 

La candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba a la Secretaría General del PSOE ha presentado este miércoles el lema "+SOCIALISMO" como mensaje que resume su discurso y que, a partir de hoy, estará presente en la cabecera de su web "www.rubalcaba38.es" y en todos los actos que celebre con militantes por toda España.

En un comunicado, esta candidatura ha recordado que Pérez Rubalcaba considera que su partido "necesita cambiar para ser más PSOE" y cree que, en los "momentos difíciles" que atraviesa la formación, "se necesita más militancia, más trabajo, más compromiso, más ideas y más socialismo".

Asimismo, el aspirante a suceder a José Luis Rodríguez Zapatero al frente del PSOE defiende "la necesidad de cambiar el partido con más democracia y más participación".

La oficina del candidato ha anunciado además que Pérez Rubalcaba ha abierto una cuenta de correo electrónico -rubalcaba38@psoe.es-  para comunicarse directamente con los militantes y simpatizantes del partido.

En ella, se recibirán todas las propuestas, sugerencias e ideas que los militantes quieran hacerle llegar ante la celebración del 38 congreso del partido, según informa su oficina.

­ ­ ­ ­
Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Bruselas propone que España acoja a 4.288 refugiados de los 40.000 acogidos en Italia y Grecia

Además, la UE deberá acoger a otros 20.000 refugiados de terceros países. Frontex amplía el área de actuación de 'Tritón' para que abarque como 'Mare Nostrum'.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Rajoy no descarta cambios en el PP tras las elecciones del 24M

Dice que se tomarán las decisiones "más convenientes, poco a poco". Asegura que anunciará los cambios cuando se hayan producido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

La ambición del campeón frente a la ilusión de Dnipro

Los sevillistas parten con la vitola de favoritos para hacerse con el trofeo. Emery pondrá a su once de gala para sumar su cuarta Europa League. El Estadio Nacional de la capital polaca acogerá un duelo de los grandes.

­ ­ ­ ­
Dos jóvenes a la puerta de una oficina de empleo en la localidad británica de Leicester

Más del 25% de los jóvenes menores de 30 años en España eran 'ninis' en 2013

En 2012 eran el 20%. Casi 40 millones de personas ni estudiaban, ni trabajaban, ni se estaban formando en toda la OCDE. Para la organización es "un inaceptable desperdicio de potencial humano".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Robert Englund: "Estoy demasiado viejo para volver a ser Freddy"

EVA NUÑEZ/JESÚS JIMÉNEZ.- El actor ha recibido el Premio del Nocturna Film Festival en Madrid. Es el 30 aniversario del estreno en España de Pesadilla en Elm Street

­ ­ ­ ­
Ilustración de células de grasa.

Descubren un mecanismo por el que las células aprovechan el exceso de grasa

Las células las suministran cuando se requiere energía. Con este hallazgo se podrá avanzar en el tratamiento de la diabetes o la aterosclerosis.

Espacio reservado para promoción
cid:17650