Enlaces accesibilidad

El "decepcionante" iPhone 4S bate récords con un millón de pedidos anticipados

  • En España se pondrá a la venta a finales de octubre
  • Rompe el récord del iPhone 4 que consiguió 600.000 reservas

Por
El iPhone 4S, la última versión del popular 'smartphone' de Apple ha sido presentado por Phillip Schiller, uno de los vicepresidentes de la compañía
El iPhone 4S, la última versión del popular 'smartphone' de Apple ha sido presentado por Phillip Schiller, uno de los vicepresidentes de la compañía

Apple ha anunciado que los pedidos anticipados de su iPhone 4S han llegado al millón de unidades en un sólo día, superando el anterior récord de 600.000 pedidos anticipados alcanzado por el iPhone 4.

"Estamos impresionados con la increíble respuesta de los clientes al iPhone 4S", ha dicho Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing de Producto Mundial de Apple. 

"Los pedidos anticipados de iPhone 4S recibidos el primer día han superado a los de cualquier otro nuevo producto lanzado por Apple hasta ahora, y estamos encantados de que a los clientes les guste el iPhone 4S tanto como a nosotros", ha añadido.

El iPhone 4S se pondrá a la venta en Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia, Japón y el Reino Unido el próximo viernes 14 de octubre, mientras que en España habrá que esperar hasta finales de mes.

Tim Cook fue el encargado de presentar el iPhone 4S  como nuevo CEO de Apple en sustitución de Steve Jobs, que fallecía solo un día después del anuncio.

Gran parte de los analistas coincidieron en que no cubrió las expectativas

Gran parte de los analistas coincidieron en que la presentación no había cubierto las expectativas de los fans de Apple, que llevaban semanas esperando un revolucionario iPhone 5.

Cook fue el encargado de dirigir una aburrida presentación carente de  ritmo y sobrada de productos con poca entidad (iPhone 4S, Cards) y  conocidos (iOS 5, iCloud).

A pesar de ello, lo último de Apple vuelve a arrasar en ventas superando con creces todas las cifras de reservas anticipadas alcanzadas por anteriores lanzamientos.

Características del iPhone 4S

  • Incluye el procesador de doble núcleo A5 con gráficos hasta siete veces más rápidos
  • Doble antena para mejor recepción de la señal
  • Descargas hasta dos veces más rápidas
  • Cámara de 8 Megapíxeles que capta hasta un 73% más de luz y captura las imágenes hasta un 33% más rápido
  • Batería de 8 horas de duración de conversación, 9 horas de navegación por internet y 40 horas de reproduccion musical
  • Reconocimiento  de voz en tres idiomas, inglés, francés y alemán, mediante el programa  Siri. Este asistente por voz reconoce comandos de llamadas, envío de  mensajes, recordatorios y aplicaciones.