Enlaces accesibilidad

Ya tenemos la lista de los ganadores de las entradas para Gamelab 2011

Por
Juega a 'Desafío Champions'

Los mejores jugadores de la Competición organizada por Desafío Champions y RTVE.es han conseguido entradas para Gamelab 2011, la feria internacional del juego y el ocio interactivo, que se celebrará en Barcelona del 29 de junio al 1 de julio.

Los participantes han demostrado su destreza con el videojuego 'Desafío Champions', un juego gratuito de fútbol con increíbles gráficos 3D que puedes jugar desde tu navegador.

La lista de los ganadores

El campeonato Gamelab Desafío Champions se inició el lunes 20 de junio a las 15.00 horas y finalizó el jueves 23 de junio a las 15.00 horas. Los jugadores clasificados a la finalización del campeonato entre la primera y la decimosexta posición, recibirán los siguientes premios:

Los cinco primeros clasificados, que ganan una entrada para las conferencias del Gamelab, dos entradas para la exposición y dos entradas para la gala de entrega de premios:

  • Perico de los Palotes (este usuario tiene que indicarnos su nombre y apellido en el correo que le hemos enviado para conseguir su premio)
  • Jonathan Lillo Villar
  • Carlos Nieto Rica
  • Esteban Martínez Rodríguez
  • José Luis Rojas

Del sexto al decimotercero, que ganan dos entradas para la exposición y dos entradas para la gala de entrega de premios:

  • Félix Sotuela Tasende
  • Bruno García Solís
  • Rafael Pozas Mármol
  • María Teresa García
  • Rui Lourenço
  • Leonardo Cesáreo Angriman
  • Joan Esteve

Lluís Jauset Navarro

Del decimocuarto al decimosexto, que ganan dos entradas para la exposición:

  • Javi Villa Maravilla
  • David Ibáñez
  • Joaquín Martínez Bosch

Barcelona, capital europea del videojuego

Gamelab reunirá en Barcelona a los principales creadores y empresarios del sector del videojuego, entre los que estarán los creadores más importantes del sector, como son el japonés Hideo Kojima, el británico Peter Molyneux y los estadounidenses Cliff Bleszinski y American McGee.

La capital catalana acogerá esta feria hasta 2015, que aspira a convertirse en un punto de referencia entre los mercados europeo y latinoamericano, además de ofrecer un espacio de encuentro entre creadores y potenciales socios internacionales e inversores.

Vota al ganador del Premio Nacional del Videojuego del público

Ya se conocen los finalistas para los IV Premios Nacionales a la Industria del Videojuego, los mejores trabajos desarrollados en el último año por creadores españoles.

Los premios se entregarán en la noche del jueves 30 de junio en Barcelona (Sala Arteria Paralel), dentro de los eventos del Gamelab 2011, en una gala conducida por el actor y director José Corbacho.

El Premio del Público se vota a través de Gamelab. Para que tú voto cuente, solo tienes que entrar en la encuesta abierta en Facebook para elegir los mejores videojuegos del año. [Entra en este enlace y participa]

Desafío Champions

Desafío Champions es la nueva creación de Kotoc y TVE. Un juego gratuito de fútbol fantástico con increíbles gráficos 3D que se juega directamente en tu navegador [Entra y juega a Desafío Champions].

El jugador lidera un equipo de 4 personajes a escoger entre muchos, cada uno con una habilidad, creando así una estrategia diferente para cada equipo. Puedes mejorar cada uno de los personajes con armaduras y personalizarlos con diferentes accesorios.

Puedes competir en un ránking con tus amigos, desafiarlos y compartir la experiencia en tu red social preferida junto a una comunidad que crece paralelamente al juego. Participa en varias ligas y torneos nacionales así como un ranking mundial. La liga de campeones reunirá a los mejores jugadores del mundo que competirán para conseguir la gloria.

NOTA: RTVE.es no se hace cargo de los gastos de desplazamiento a Barcelona ni del alojamiento. Los menores de 14 años deben ir acompañados por un adulto.