Enlaces accesibilidad

Robert De Niro presidirá el jurado de la 64 edición del Festival de cine de Cannes

  • El certamen se celebrará del 11 al 22 de mayo de 2011
  • "Me siento muy honrado y feliz", asegura el actor

Por

El actor, director y productor Robert De Niro será el Presidente del Jurado de la 64 edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar del 11 al 22 de mayo de 2011.

Cuando aceptó la invitación, Robert De Niro aseguró: "El Festival de Cannes es una oportunidad excepcional para mí ya que es uno de los más antiguos y uno de los mejores del mundo".

Al invitar a Robert De Niro como Presidente del Jurado de Cannes, los organizadores quieren rendir homenaje al co-fundador del Festival de Cine de Tribeca, que celebra su 10 º aniversario en 2011.

"Como co-fundador del Festival de Cine de Tribeca y el Festival de Cine de Tribeca de Doha tengo una mayor apreciación del jurado, sé para lo que sirven, realizan un papel importante en la elección de las películas que se presentan en el mundo del cine en su más alto nivel, y estos tipos de festivales ayudan  a conectar a la comunidad cinematográfica internacional y tienen un impacto cultural duradero".

De Niro, añade. "Después de haber servido como Presidente del Jurado en los años ochenta dos veces, sé que esto no es una tarea fácil para mí o mis compañeros miembros del jurado, pero me siento muy honrado y feliz  al ser el presidente del jurado para el Festival de Cannes de este mismo año".

Noticias

anterior siguiente