Enlaces accesibilidad

Sigue en directo la Lotería desde tu móvil y comprueba los números premiados

Por
Esta es, sin duda, la semana de la Lotería

RTVE.es será, un año más el medio de comunicación de referencia en Internet para seguir el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. En esta ocasión, los usuarios de móvil podrán, además de seguir el sorteo en directo en vídeo o radio, comprobar en tiempo real si sus décimos han resultado premiados.

Con las aplicaciones gratuitas de RTVE de iPhone Android, se podrá seguir en directo la señal desde el Palacio de Congresos de Madrid, nueva sede del Sorteo de Lotería de Navidad 2010. Desde las 8 de la mañana, los usuarios de las aplicaciones de RTVE podrán conectarse con La 1 de TVE y con Radio Nacional - Radio 5, para seguir en directo la emoción del sorteo de Navidad.

Además, este año se incorpora la posibilidad de consultar en tiempo real los números premiados. A través de una nueva opción en el menú de la aplicación, el usuario podrá comprobar al instante si el décimo que ha comprado tiene premio y cuál es el importe del mismo. Esta funcionalidad no requiere actualización de aquellos usuarios que ya tuvieran descargadas las aplicaciones.