Enlaces accesibilidad

El Hijo presenta nuevo disco y te proponemos un planazo

  • Asiste a la presentación del disco en Madrid
  • Te enviamos con un acompañante de lujo: Ángel Carmona
  • Escucha 'Balada baladí', una de las nuevas canciones

Por

Desde el 27 de abril se podrá encontrar en las tiendas el segundo disco de Abel Hernández, conocido artísticamente como El Hijo. Según dice su discográfica, Acuarela Discos, se trata de un paso adelante en su carrera como compositor.

El álbum, que lleva por título 'Madrileña', ya se encuentra a la venta en formato digital y se presentará oficialmente a la prensa este jueves 15. Se trata de un evento exclusivo para la prensa, pero Radio 3 quiere invitar a uno de sus oyentes a formar parte de este plan especial.

¿Te quieres venir a la presentación?

Este jueves 15 al mediodía en un conocido local del barrio madrileño de Malasaña, El Hijo presentará este nuevo álbum.

Allí podrás escuchar las canciones que conforman este disco y además podrás degustar un cocido que hace honor al título de este trabajo. Y ojo, no irás sólo, porque te ponemos de acompañante a nuestra voz más madrugadora: Ángel Carmona.

Para participar, sólo debes enviarnos un mail a concursosradio3@rtve.es contarnos por qué te gustaría asistir al evento, escuchar 'Madrileña' y sobre todo, comer con El Hijo.

La respuesta más original será la elegida, y por ende la que asistirá a la presentación este jueves. En el correo debes dejarnos además tus datos personales (nombre, apellidos y número de teléfono).

Ojo, te pediremos que nos escribas unos párrafos sobre lo que te pareció el evento y las nuevas canciones de El Hijo. El viernes publicaremos tu crónica en la web de Radio 3.