Largas colas en Estados Unidos para conseguir los primeros iPads

  • Algunos han permanecido a la espera desde la noche del jueves
  • Apple podría haber recibido unos 240.000 pedidos anticipados
Ampliar fotoEL IPAD DE APPLE LLEGA HOY A LAS TIENDAS ESTADOUNIDENSES

Un joven muestra a su salida de la tienda su nueva adquisición.tmc

Ir a fotogaler?a EL IPAD DE APPLE LLEGA HOY A LAS TIENDAS ESTADOUNIDENSES

El nuevo ordenador de tabla de Apple se pone a la venta en Estados Unidos entre una gran expectación.EFE/Justin Lane

Ir a fotogaler?a El aparato de 16 GB costará 499 dólares, el de 32 GB 599 dólares, y el de 64 GB 699 dólares. A estos precios se le pueden sumar 130 dólares si va dotado, además de WiFi, de conexión 3G.

Así fue la presentación del primer iPadApple

RTVE.es 

Miles de compradores han esperado cola durante horas para ser los primeros primeros poseedores de un iPad, que este sábado se ha puesto a la venta en Estados Unidos.

Algunos han permanecido a las puertas de la tienda neoyorkina desde la noche del jueves, a la espera de conseguir uno de estos ordenadores de tabla. Pese a ello, no se han repetido las largas esperas de la llegada del iPhone.

Según algunas estimaciones, Apple ha recibido ya unos 240.000 pedidos de la nueva computadora en las últimas dos semanas, 120.000 sólo el primer día. Se calcula que venderá entre una y cinco millones de unidades el primer año

El dispositivo tiene una pantalla de 9,7 pulgadas táctil, 1,3 cm de grosor, poco más de 600 gramos de peso y una duración de 10 horas de uso medio.

El precio del ejemplar más básico es de 499 euros, sólo con Wifi y 16 GB de memoria. Una de sus mayores apuesta es la lectura y, en esta línea, Apple lanza una tienda propia de libros electrónicos: iBookstore.

De momento sólo se ha puesto a la venta este modelo básico ya que el que incorpora además 3G no se podrá adquirir hasta finales de mes.

A España llega a finales de abril

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, pero se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

El presidente de Apple, Steve Jobs, fue el encargado de presentar el iPad el pasado mes de enero en una ceremonia mediática. Desde entonces se ha creado una gran expectación sobre este dispositivo, con numerosos pedidos anticipados.

­ ­ ­ ­

Virus del Ébola

Programas para todos los p├║blicos

Muere la niña infectada en Mali

Es la primera víctima mortal que deja el brote en Mali. La OMS llama a extremar precauciones por la mala situación del país.

­ ­ ­ ­

Caso Bárcenas

Programas para todos los p├║blicos

Ruz revela que el PP pagó otros 750.000 euros en negro por las obras de su sede en Madrid

El juez, que se basa en un informe de Hacienda, cree que el PP pudo pagar "con fondos ajenos al circuito económico legal".

­ ­ ­ ­
La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

La conexión Messi y Neymar llega a pleno rendimiento

M.J. CALEYA

Suman 19 goles, 13 de los cuales los han marcado en los últimos 5 partidos. Con Neymar goleador y Messi de asistente han resuelto varios. choques. Luis Enrique propicia que se encuentren en el campo

­ ­ ­ ­

Tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El secretario general de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo

Toxo insta a expulsar de CC.OO. a los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El líder sindical propone la máxima sanción para los seis exconsejeros. Reconoce que han fallado los controles internos.

­ ­ ­ ­

Premios Príncipe de Asturias 2014

Programas para todos los p├║blicos

Felipe VI llama a una España unida "alejada de la discordia" y que siga un "mismo camino"

LAURA G. TORRES.- El rey califica de "orgullo para España" a los sanitarios del ébola y reclama que España recupere "el máximo apoyo posible" a la investigación.

­ ­ ­ ­
China lanza una sonda a la Luna dentro de una misión que prevé traer muestras en 2017

China lanza una sonda a la Luna para lograr traer muestras en 2017

Ha despegado de Xichang en un cohete Larga Marcha 3C. Retornará a la Tierra en ocho días, tras realizar media órbita lunar.

Espacio reservado para promoción
cid:1012