• Menéame
  • Twitter
  • Facebook
  • Compartir

Comando Actualidad, "Aquí todo es posible"

  • La Gran Vía es la avenida más emblemática de España
  • Este año cumple cien años

REPORTEROS: RAÚL GARCÍA y MÓNICA HERNÁNDEZ
DIRECCIÓN: SILVIA SÁNCHEZ, CÉSAR P. GOZALO, DANIEL GALINDO

RTVE.es 

Los 1.300 metros que separan la plaza de España de la calle de Alcalá son el mayor escaparate de España. La Gran Vía cumple cien años y Comando Actualidad muestra como "Aquí todo es posible".

De lunes a domingo, los 365 días del año, en la Gran Vía no hay tregua, ni de día ni de noche. Dos equipos lo han comprobado de la mano de los pocos inquilinos y pequeños comerciantes que todavía hoy resisten en la avenida más emblemática.

La otra gran protagonista de los sesenta minutos de reportaje es la comisaría de Leganitos, la que más denuncias recibe de toda España, y la tercera en Europa. Daniel Rodríguez, el comisario, y sus 637 agentes se emplean a fondo para mantener a raya la calle más transitada de todo el país. Sólo en el último año han efectuado 8.000 detenciones, el 70% relacionadas con hurtos.

­ ­ ­ ­

La UE pide a Rusia unir esfuerzos para evitar una guerra civil en Siria

Van Rompuy dice que la UE y Rusia deben coordinar esfuerzos. Siria ha ocupado un papel importente en la cumbre de Moscú.

­ ­ ­ ­

El PP propone a González Echenique para presidir RTVE

Propone como consejeros a María Luisa Ciriza, Fernando Navarrete y José Manuel Peñalosa. CiU ha propuesto a Óscar Pierre.

­ ­ ­ ­

Crisis de la deuda

El G7 tratará mañana por conferencia la crisis financiera de España

El G7 tratará hoy por conferencia la crisis financiera de España

Las potencias mundiales están preocupadas por la "infracapitalización" de algunos bancos de la zona euro.

­ ­ ­ ­
Ver vídeo

Carlos Bardem: "Mi hermano Javier es el mejor actor del mundo"

JESÚS JIMÉNEZ.- Trabajan juntos en Alacrán enamorado', basada en la novela de Carlos. Una historia sobre racismo que dirige Santiago Zannou ('El truco del manco') Y que cuenta con la participación de TVE

­ ­ ­ ­
Del juego sin mandos al juego con la tableta

"SmartGlass", del juego sin mandos al juego con la tableta

MANNUEL GONZÁLEZ - Microsoft anuncia la tecnología "SmartGlass". Es la interacción entre la tableta, el teléfono inteligente y la Xbox 360.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298