Enlaces accesibilidad

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, desmiente que vaya a dejar el grupo

  • Lo ha dicho durante un concierto de Perry en el que ha aparecido por sorpresa
  • "Nueva York, quiero que sepas que no me voy de Aerosmith", ha señalado
  • El guitarrista, que comunicó su marcha, está tan perplejo como los fans

Por

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, desmiente que vaya a dejar el grupo. La noticia de su marcha la lanzaba hace unos días el guitarrista Joe Perry en una entrevista publicada por el diario 'Las Vegas Sun'.

Tyler ha confirmado que sigue en el grupo durante un concierto que Joe Perry ofrecía en solitario en Nueva York la noche del martes y en el que ha aparecido sin que nadie lo esperara. "Nueva York, quiero que sepas que no me voy de Aerosmith", ha dicho a los fans, que se quedaron tan sorprendidos como el guitarrista.

Tyler, de 61años y Perry, de 40, tocaron entonces una versión de 'Walk This Way', uno de los mayores éxitos de Aerosmith, grupo que saltó a la fama en la década de los 70 y vivió su momento de esplendor a finales del siglo pasado.

El futuro de la banda lleva en duda desde la gira del pasado verano en norteamérica. El cantante se cayó del escenario en agosto en un concierto en Sturgis, Dakota del Sur, y se rompió un brazo, lo que obligó a suspender gran parte de las actuaciones siguientes.

Este incidente añadió tensión a las tirantes relaciones entre los miembros de Aerosmith y Tyler, quien, según Perry, "no ha estado dando el cien por cien en esto durante mucho tiempo".

Tras su aparición el martes en Nueva York, Tyler ha señalado en el portal de celebridades TMZ.com que "no hay absolutamente ninguna validez en el rumor de que Aerosmith se esté rompiendo".