Enlaces accesibilidad

Detenido un hombre por tirar a una niña por la ventana en Castellón

  • Un hombre ha tirado a una niña por la ventana tras una discusión
  • La policía de Castellón ha detenido al agresor
  • La pequeña se encuentra hospitalizada con pronóstico grave

Por
Un hombre tira a su hijastra por la ventana

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Castellón a un hombre de 44 años que, presuntamente, ha arrojado a una menor de 13 de años por la ventana de su vivienda. El hombre ha sido acusado de un delito de violencia doméstica contra la niña, que se encuentra hospitalizada con pronóstico grave.

El suceso tuvo lugar esta madrugada sobre las 00.30 horas en una vivienda cercana a la plaza Constitución, según han informado fuentes municipales, que han precisado que fueron los vecinos quienes dieron el aviso. En la casa, además de la pequeña, vivían el agresor,  la madre de la víctima y otro hermano de ésta, según fuentes de la Policía Local de esta localidad valenciana.

El agresor, que es la pareja de la madre de la víctima y responde a las siglas D.A.C, tiró a la menor desde una altura de un primer piso, tras una discusión entre ambos. Durante la pelea, según informaron las mismas fuentes, el detenido intentó coger un machete para agredir a la niña en presencia de su madre y de su hermano, y al no encontrarlo la arrojó por la ventana.

La menor fue trasladada al Hospital General de Castellón, donde permanece ingresada con pronóstico grave con daños de consideración, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, aunque en un principio se había dicho que las heridas no revestían gravedad.

El supuesto agresor, el padrastro de la víctima, permanece arrestado en Comisaría y pasará el lunes a disposición judicial, según fuentes policiales.