Enlaces accesibilidad
Real Madrid

Carlo Ancelotti: "Creo que vamos a repetir algo bueno en este nuevo desafío"

  • El nuevo técnico madridista ha desvelado que el futuro Madrid tendrá un fútbol "muy ofensivo y espectacular"
  • Sobre la futura plantilla, Ancelotti ha confesado que aún debe hablar con el club para hablar de fichajes y salidas

Por
Carlo Ancelotti inicia su segunda etapa en el Real Madrid: "Soy distinto"

Las primeras palabras de nuevo entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti durante su presentación han sido de agradecimiento para el club blanco y de recuerdo de su anterior etapa vivida en la capital: "Tengo muy buen recuerdo de los dos años que estuve aquí. La relación que tuve con todos y creo que vamos a repetir algo bueno en esta nueva experiencia" animaba el técnico italiano.

La promesa de Ancelotti pasa por una ofensividad total en su 'nuevo Real Madrid': "Queremos jugar un fútbol ofensivo, intenso y espectacular. Más agresivo, más organizado. Han cambiado algunas reglas, pero la idea es siempre la misma. El fútbol tiene que ser ofensivo" anunciaba el entrenador blanco.

"Sobre Ramos, tengo que hablar con el club"

Carlo Ancelotti: "No hemos tenido tiempo de hablar de Ramos"

Sobre la futura plantilla, el técnico madridista ha confesado que aún no ha comenzado las conversaciones con Florentino Pérez y deja la duda sobre la continuidad de Sergio Ramos: "Sobre Sergio Ramos, tengo que hablar con el club. Yo no me imaginé un Madrid sin Ancelotti, pero tenemos que aceptar todo. El futuro de esta plantilla lo vamos a hablar en los próximos días".

Creo que sí, que esta plantilla puede competir por todo

El técnico ha valorado muy bien a los actuales jugadores de la plantilla y tiene confianza en que puedan luchar por todas las competiciones "Con esta plantilla el Madrid ha llegado a luchar en semifinales por la Champions y hasta el final en la Liga. Así que creo que sí, que esta plantilla puede competir por todo".

"Tengo un mix de jugadores, de mucha calidad, con los que he jugado como Benzema, Bale, Sergio Ramos, Kroos o Modric, pero también hay chicos muy jóvenes como Rodrygo, Vinícius o Valverde. Tenemos que confeccionar bien la futura plantilla y a lo mejor hay que recortarla" ha valorado Ancelotti.

"Todo el mundo tiene que dar las gracias a 'Zizou'"

Ancelotti reconoce que llega "con más confianza y menos dudas" que su primera experiencia en el Real Madrid y cree que puede lograr grandes cosas. Sobre su relación con Zinedine Zidane, ex entrenador del Real Madrid y segundo durante la etapa de Ancelotti, el técnico italiano cree que el francés "lo ha hecho todo bien"

"¿Qué puedo decir de Zizou? Ha ganado tres Champions en un momento, todo lo ha hecho muy bien. Todo el mundo tiene que dar las gracias a Zizou. Un entrenador llega, otro se va y al final se quedan sus éxitos. Lo que ha hecho ha sido increíble" expresaba el nuevo entrenador madridista.