Enlaces accesibilidad
Premier | Liverpool 2-0 Sheffield United

Salah y Mané lideran al Liverpool y los 'red' superan el año sin perder en la Premier

  • La última derrota fue el 3 de enero de 2019 frente al Manchester City de Pep Guardiola por 2-1
  • Desde entonces, el equipo de Klopp lleva 32 victorias y cinco empates con 90 goles a favor y 28 en contra

Por
Salah (i) y Mané (d) celebran un gol
Salah (i) y Mané (d) celebran un gol

El Liverpool ha vencido en su campo al Sheffield United por 2-0 y continúa dominando la Premier con una superioridad incontestable. Sigue desafiando a la lógica en 2020 y el equipo va a superar la barrera del año sin perder en la liga inglesa pues este viernes se cumplen 365 días desde su última derrota, el 3 de enero de 2019 contra el Manchester City de Pep Guardiola.

Los tantos han sido de sus dos estandartes, 'Mo' Salah y Sadio Mané, y Van Dijk ha demostrado su jerarquía solventando las dos contras más peligrosas de un rival que apenas ha tenido respuesta ante la diferencia de calidad y potencial de ambos equipos.

El partido se ha puesto rápidamente de cara para los 'red', el egipcio Salah remataba a placer un centro de Robertson en el minuto cuatro de juego. El defensor de los visitantes,  Baldock, resbaló desafortunadamente y no pudo luchar por ganar el envío de Van Dijk hacia el lateral escocés.

Mediado el segundo tiempo, una pared entre los dos genios del equipo de Klopp, el diez y el once, esta vez Salah asistió para que Mané sentenciase el partido. Otra victoria sin apenas sufrimiento.

Son ya 19 victorias y un empate en esta Premier, el que concedió en Old Trafford frente al Manchester United por 1-1 el 20 de octubre. Con la Premier prácticamente en el bolsillo con 13 puntos de renta sobre el Leicester y uno más con Manchester City, los retos por delante son superar a los 'cityzen' y sus 100 puntos en la 17-18 y al Arsenal de los invencibles de Wegner, que terminó sin perder un solo partido en la temporada.