Enlaces accesibilidad

Champions | Galatasaray - Real Madrid

Zidane recupera a Kroos, Carvajal y Hazard, pero sigue sin poder contar con Modric ni Bale

Por
Zinedine Zidane, cabizbajo durante el partido contra el Mallorca, donde el Madrid cayó este sábado.
Zinedine Zidane, cabizbajo durante el partido contra el Mallorca, donde el Madrid cayó este sábado. REUTERS

La tercera jornada de la Champions League no llega en el mejor momento para el Real Madrid, tras la derrota en Mallorca (1-0). El conjunto blanco se juega sus opciones de pasar a octavos frente al Galatasaray en Estambul, en busca de su primera victoria.

Toni Kroos, Dani Carvajal y Eden Hazard son las novedades de la convocatoria de Zinedine Zidane para el decisivo encuentro de este martes ante el Galatasaray, en la que siguen sin entrar Luka Modric y Gareth Bale por lesión, mientras que Lucas Vázquez no llega a tiempo.

Regresa recuperado de su percance muscular el alemán Kroos, lesionado ante el Granada y ausente en los partidos de Alemania y el del Real Madrid en Mallorca. Dani Carvajal lo hace tras rotar y no viajar a Mallorca, donde tampoco estuvo el belga Hazard, tras ser padre en la madrugada del viernes.

Zidane sigue sin poder contar con el croata Luka Modric y el galés Gareth Bale, quienes regresaron lesionados de sus selecciones, y en la enfermería se mantienen Nacho Fernández y Marco Asensio. Mientras, vuelve a descartar al delantero Mariano Díaz, que entró en su primera lista por las bajas para viajar a Palma de Mallorca.

La lista de 21 convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Carvajal, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Mendy, Valverde, Kroos, Casemiro, James, Isco, Brahim, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

El conjunto blanco acumula en las dos jornadas previas una derrota contra el PSG (3-0) y en empate en casa ante el modesto Brujas belga (2-2), por lo que un nuevo pinchazo pondría complicado el pase a la siguiente ronda.

Deportes

anterior siguiente