Enlaces accesibilidad

Fútbol

Vicky Losada quiere llenar el Camp Nou: "Sería un sueño hecho realidad"

  • "Yo creo que el club lo pondrá sobre la mesa tarde o temprano", dice la centrocampista culé 
  • Losada participó en el partido Atleti-Barça que estableció un récord mundial de espectadores en un partido femenino de fútbol

Por
Vicky Losada
La jugadora del FC Barcelona femenino, Vicky Losada, durante el partido en el Metropolitano. @Twiiter

Tras el récord mundial de 60.739 espectadores en un partido femenino de fútbol de clubes logrado en el Metropolitano, la centrocampista del Barcelona Vicky Losada confía en que el próximo escenario que bata el récord de asistencia sea el Camp Nou.

"Yo creo que el club lo pondrá sobre la mesa tarde o temprano. Como culé sería un sueño hecho realidad. Si se puede hacer, estoy convencida de que la gente va a responder y será un partido para la historia", declaró Losada.

La futbolista azulgrana vivió este domingo "un día histórico" por participar en el partido femenino de fútbol que más espectadores ha reunido en las gradas. Además, su equipo ganó al Atlético 0-2 y volvió a poner emoción a la Liga Iberdrola.

"La verdad es que la promoción del partido fue muy buena. Nada más llegar, ya había mucho ambiente fuera del Wanda y cuando salimos a calentar, el estadio rugía. Cuando el árbitro pita, ya te olvidas un poco de todo eso, pero es una experiencia inolvidable", analizó.

Vicky Losada hizo estas declaraciones durante el acto de presentación en Barcelona de la Mediterranean Internacional Cup (MIC), uno de los torneo de fútbol base más importantes de Europa, que se disputada cada Semana Santa en la Costa Brava y que este año cumplirá su décimo octava edición. Losada fue la madrina del acto, junto al entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino. 

Deportes

anterior siguiente