Enlaces accesibilidad
Fútbol | Fichajes

El presidente de la Real da por hecha la cesión de Sandro

  • El delantero canario del Everton, formado en la cantera del Barça, ha jugado en Málaga y Sevilla
  • El Atlético de Madrid cede al canterano Ródenas al Recreativo de Huelva
  • El mercado de fichajes, en RTVE.es

Por
Sandro Ramírez, en un partido con el Sevilla.
Sandro Ramírez, en un partido con el Sevilla.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Apreribay, ha confirmado el acuerdo con el Everton para la cesión al club 'txuri urdin' de Sandro Ramírez, delantero canario que se formó en la cantera del Barcelona y ha pasado, entre otros, por el Málaga y el Sevilla.

Aperribay se ha mostrado prudente al decir que la Real está "bastante cerca" de incorporar a Sandro, ya que hay acuerdo con él y con el Everton y llegará mañana "si todo va bien". Ha aclarado también que llegará cedido sin opción a compra.

El presidente, quien ha confirmado la llegada de Sandro tras el acto de despedida a Imanol Agirretxe, confía en poder contar con él este jueves y ha asegurado que si se confirma el fichaje del exjugador del Barça el equipo no necesitará otro atacante.

El presidente de la Real negó que la llegada de Sandro vaya a suponer la salida de Jon Bautista, joven canterano que trata de confirmarse en el primer equipo, y ha enmarcado la llegada de refuerzos únicamente a la posición de un central que podría incorporarse "cedido o en propiedad".

Reconoció también que hace unas semanas hubo interés por Mario Hermoso, motivo por el que habló con el Espanyol, "pero hace tres semanas que se descartó su contratación".

Ródenas, del Atlético al Recre

El Atlético de Madrid ha cedido al delantero de su cantera Alberto Ródenas al Recreativo de Huelva para la próxima temporada, anunció este miércoles el conjunto rojiblanco en su página web oficial.

Ródenas, que llegó a la cantera rojiblanca en 2016 procedente del Elche, ha jugado una temporada en el equipo juvenil y la pasada en el filial rojiblanco, en el que disputó 29 partidos y marcó seis goles en Segunda División 'B', además de ocho encuentros en la UEFA Youth League.