Enlaces accesibilidad

El Madrid cede a Lunin al Leganés y el Valencia compra a Guedes

  • El joven portero fichado este verano por los blancos se marcha al club vecino
  • El cojunto che se hace definitivamente con el delantero portugués del PSG

Por
Presentación del guardameta ucraniano Andriy Lunin en el Bernabeu (archivo)
Presentación del guardameta ucraniano Andriy Lunin en el Bernabeu (archivo)

El Leganés ha anunciado la llegada como cedido por una temporada de Andriy Lunin, portero ucraniano de 19 años que el Real Madrid incorporó este verano. Por su parte, el Valencia ha anunciado el fichaje de Gonçalo Guedes.

El nuevo guardameta del conjunto blanquiazul llegó a Madrid procedente del Zorya Luhansk y es internacional absoluto.

Además desde su llegada al Real Madrid ha podido participar en varios amistosos a las órdenes de Julen Lopetegui durante la pretemporada.

El equipo blanco ha presentado al joven portero ucraniano Lunin en el Santiago Bernabéu, con la presencia de Florentino Pérez.

Por su parte, el delantero internacional portugués Gonçalo Guedes es nuevo jugador del Valencia CF después de cerrar el acuerdo con el Paris Saint-Germain, con lo que el diestro, de 21 años, regresa al club de Mestalla, según informa el club levantino en su web oficial.

Guedes ya estuvo la temporada pasada en el conjunto che. Sus buenas actuaciones en los 38 partidos que disputó, marcando seis goles y repartiendo 11 asistencias, hicieron que fuera un refuerzo prioritario para el conjunto que dirige Marcelino García Toral.

Tras acabar la cesión, volvió a París, pero el nuevo técnico del equipo parisino Thomas Tuchel ha preferido otras opciones antes que el portugués, recuerda Europa Press.