Anterior Los Cavaliers fichan a Rose y negocian la salida de Irving Siguiente Ángel Nieto, hospitalizado grave tras sufrir un accidente en quad en Ibiza Arriba Ir arriba
Mariasun Quiñones (i), en un entrenamiento junto a Sandra Paños
Mariasun Quiñones (i), en un entrenamiento junto a Sandra Paños. EFE
Eurocopa femenina 2017 | España

Mariasun Quiñones: "Es tiempo de demostrar el trabajo que venimos haciendo"

|

La guardameta Mariasun Quiñones, una de las 23 jugadoras españolas convocadas para la Eurocopa de fútbol femenino que este domingo comienza en Holanda, indicó que "es tiempo de demostrar el trabajo" que vienen haciendo en las tres últimas semanas de concentración en Las Rozas (Madrid).

En declaraciones facilitadas por SeFútbol, la portera de la Real Sociedad remarcó la importancia de "entrar bien" en el torneo y mostró su deseo de que el equipo sea capaz de "demostrar el trabajo" que viene haciendo el próximo miércoles, día 19, con motivo de su debut ante la selección portuguesa en la localidad de Doetinchem.

"Es un equipo muy fuerte, pero nosotras intentaremos hacer nuestro trabajo lo mejor posible", dijo Quiñones.

Por su parte, la centrocampista Virginia Torrecilla explicó que gracias a los dos enfrentamientos precedentes ante la escuadra lusa, en la fase de clasificación para el torneo continental, ya saben "cómo trabajan y cómo son de fuertes".

"Estamos en un momento dulce y tenemos que seguir trabajando como lo estamos haciendo", apuntó la jugadora balear del Montpellier.

La selección española femenina de fútbol viajará mañana, lunes, a Holanda. Las internacionales tomarán un vuelo hacia Amsterdam y desde allí se desplazarán a Epe, donde estarán alojadas durante la primera fase. Inglaterra (día 23) y Escocia (día 27) serán sus otros rivales en el Grupo D.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente