Enlaces accesibilidad

La plantilla del Madrid despide y homenajea a Casillas en las redes sociales

  • Varios miembros del primer equipo apuran antes de partir a la gira australiana
  • Desde las más sentidas de Ramos y Marcelo, a los agradecimientos de los canteranos
  • Algunos jugadores del Barça, compañeros de selección, se unen

Por
Móstoles, triste por la marcha de su hijo predilecto

La plantilla del primer equipo del Real Madrid ha partido este domingo por la mañana rumbo a Australia, para iniciar la gira de pretemporada. Pero algunos de ellos han tenido tiempo de hacer pública su pena por la marcha del que ha sido su capitán: Iker Casillas.

El propio Iker ha colgado en su perfil de Twitter la carta de despedida que ha leído este mismo domingo en la comparecencia ante los medios.

Aunque ya tuvieron ocasión de despedirse en persona este sábado en Valdebebas, varios jugadores del Madrid han aprovechado la repercusión de las redes sociales para hacer ver su cariño hacia Casillas.

Las despedidas más sentidas han sido las de Sergio Ramos y Marcelo Vieira, que ahora pasarán a ser primer y segundo capitán del equipo. El brasileño fue de los más rápidos en publicar algo en su perfil, junto a otros como Jesé, Illarramendi, James y el meta canterano Pacheco.

También desde fuera del club, excompañeros como David Beckham, en su caso en Instagram, y Álvaro Morata, le han dedicado palabras de homenaje.

También del Barça

Algunos miembros de la plantilla del Barça y uno que lo fue como Carles Puyol, se han sumado en dar sus ánimos al compañero en la selección española. Es el caso de Gerard Piqué y Andrés Iniesta, aunque este ha elegido Instagram.