Enlaces accesibilidad

Nadal: "Ha sido la temporada más emocionante de mi carrera"

  • El tenista mallorquín ha   caído ante Djokovic  en la final del Masters (6-3, 6-4)
  • "Enhorabuena a un superjugador como Nole, es increíble"
  • "El año pasado no pude disputar este torneo y lo eché de  menos"

Por
Nadal: "Enhorabuena a un superjugador como Nole, es increíble"

El tenista español Rafa Nadal ha señalado que ésta ha sido la  temporada "más emocionante" de su carrera deportiva, a pesar de haber  caído este lunes ante un "superjugador" como el serbio Novak Djokovic  en la final de la Copa de Maestros (6-3, 6-4). [Datos y estadístias de la final]

Hoy Djokovic ha sido superior

"Enhorabuena a un superjugador como Nole, es increíble", comenzó  felicitando el balear. "Esta ha sido la temporada más emocionante de  mi carrera. El año pasado no pude disputar este torneo y lo eché de  menos. El hecho de jugar a final de año en el 02, aquí en Londres, es  especial, pero hoy Djokovic ha sido superior", señaló.

Además, también tuvo palabras de agradecimiento para los  organizadores de "uno de los mejores eventos" de circuito, que tiene  "una atmósfera especial", pero sobre todo para la gente que le rodea.  "Gracias a toda la gente que me ha apoyado día a día durante 27  años", finalizó.

Djokovic felicita a  Nadal por su "magnífica temporada"

El serbio Novak Djokovic ha querido  felicitar al balear por recuperar "el número uno" del tenis mundial y  por su "magnífica temporada".

Felicidades a Rafa y su equipo

"Felicidades a Rafa y su equipo por esta magnífica temporada, y  por el número uno, es increíble lo que han hecho", señaló el tenista  balcánico durante la ceremonia de entrega de trofeos.

Además, volvió a agradecer al público de Londres, con el que tiene  un 'feeling' especial, su apoyo. "Sois increíbles", indicó, antes de  asegurar que tratará de estar de nuevo la próxima temporada en el 02.  "Espero volver el año que viene", apuntó.

A Djokovic todavía le queda pendiente la final de la Copa Davis el  próxima fin de semana ante la República Checa; de conseguir su  segunda 'ensaladera' cerraría el año de manera magistral.