Enlaces accesibilidad

¡Ya tenemos ganador del concurso de la Supercopa para el Calderón!

  • El ganador ha sido Jorge Pérez Rojo
  • Tiene 9 años y juega en el Club Deportivo Covandonga, de Asturias
  • "Está muy contento" por poder llevar el balón al Calderón

Por
Jorge Pérez, elegido para llevar el balón de la Supercopa

El próximo 21 agosto se juega el partido de ida de la Supercopa. Es un día señalado en el calendario para los aficionados al fútbol, y más aún para colchoneros y culés. Pero si para alguien va a ser un día muy especial es para Jorge Pérez Rojo. Este asturiano de 9 años ha sido el ganador del concurso que adidas y RTVE.es han puesto en marcha con motivo de la Supercopa de España. Jorge será el encargado de entregar el balón a los jugadores el próximo miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Las fotografías que nos habéis enviado ponen de manifiesto la enorme afición y la pasión que levanta el fúbol entre los más pequeños. Con lluvia, frío, calor, en equipo o con los amigos. Vuestras fotos demuestran que cualquier momento es bueno para jugar al fútbol. El jurado de RTVE.es lo ha tenido muy difícil para elegir ganador. El elegido ha sido Jorge Pérez Rojo, de 9 años y jugador del Club Deportivo Covadonga (Oviedo). La fotografía que nos envió su padre, José Manuel Pérez, ha sido la elegido finalmente por el jurado de RTVE.es. El jurado ha tenido en cuenta también el comentario que nos adjuntó con la foto, refleja los valores y el sentimiento de este deporte "No importa quien gane, solo poder vivirlo    le daria igual Madrid que Barcelona".

Este asturiano lleva jugando al fútbol "desde que era muy pequeñito"  según ha asegurado a RTVE.es su padre. Jorge juega de  defensa por la banda izquierda y, por teléfono, nos ha comentado que el año  pasado metió 8 goles, "pero desde fuera del área". Es del F.C.  Barcelona, su jugador favorito es Messi y está muy ilusionado por poder  ver de cerca a sus ídolos el próximo miércoles. Jorge disfrutará de una experiencia única, la de vivir uno de los sueños más deseados por todos los aficionados del fútbol.

¡Enhorabuena Jorge! ¡y  muchas gracias a todos por participar!

¡Sigue participando en el concurso! Aún te queda otra oportunidad para que puedas ser el que lleve el balón al césped del Camp nou el día 28 de agosto de 2013. ¡No esperes más! Envíanos ya esa foto con un comentario y haz que tu sueño sea inolvidable.