Anterior Antonio Conte, imputado por los amaños de partidos en la liga italiana en 2011 Siguiente Muguruza alcanza su primera semifinal de Wimbledon Arriba
Mike Bryan y Bob Bryan, con el trofeo de campeones en el US Open 2012. AFP
Mike Bryan y Bob Bryan, con el trofeo de campeones en el US Open 2012. AFP
Tenis | US Open 2012

Los hermanos Bryan, nuevos campeones en dobles del US Open

  • Los estadounidenses vencieron en la final por 6-3 y 6-4 a Paes y Stepanek

  • La pareja estadounidense será la rival de España en las 'semis' de la Davis

  • Todos los resultados del US Open 2012

|

Los hermanos mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, segundos favoritos, se proclamaron nuevos campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3 y 6-4 al indio Leander Paes y al checo Radek Stepanek, quintos cabezas de serie.

Los Bryan, que ganaron su cuarto título del Abierto de Estados Unidos y llegaron también a los 12 de Grand Slam, mejor marca de todos los tiempos en el circuito profesional, volvieron a imponer su juego de saque y cobertura de la red con pocos errores no forzados.

La pareja estadounidense, que será la rival de España en las semifinales de la Copa Davis, sólo cometió seis errores no forzados por 22 golpes ganadores, comparados a los 22 y 29, respectivamente, que tuvieron Paes y Stepanek, que habían ganado a los mellizos Bryan en la final del Abierto de Australia.

"Hoy el mejor equipo en el campo han sido ellos y su triunfo fue merecido", reconoció Paes al concluir el partido. "Su marca, la mejor de todos los tiempos no deja ninguna duda de su clase".

Vienen del ganar el oro de Londres

Por su parte, los hermanos Bryan, que llegaron al torneo después de haber conseguido la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, admitieron que vivían un momento muy especial con su tenis y los triunfos conseguidos.

"Es increíble lo que hemos podido conseguir como profesionales y eso nos obliga a que mientras podamos lo demos todo en el campo para seguir por el camino del triunfo", declaró Mike Bryan. "No se podía cerrar mejor la temporada de Grand Slam que con el título del Abierto".

Los Bryan, que sólo necesitaron una hora y 29 minutos para conseguir la victoria, habían logrado anteriormente los títulos de campeones del Abierto en 2005, 2008 y 2010.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente