US Open 27 de agosto al 9 de septiembre

Tenis | US Open 2012

Los hermanos Bryan, nuevos campeones en dobles del US Open

  • Los estadounidenses vencieron en la final por 6-3 y 6-4 a Paes y Stepanek
  • La pareja estadounidense será la rival de España en las 'semis' de la Davis
  • Todos los resultados del US Open 2012

Ampliar fotoMike Bryan y Bob Bryan, con el trofeo de campeones en el US Open 2012.

Mike Bryan y Bob Bryan, con el trofeo de campeones en el US Open 2012.AFP

RTVE.es/EFE 

Los hermanos mellizos estadounidenses Bob y Mike Bryan, segundos favoritos, se proclamaron nuevos campeones de dobles del Abierto de Estados Unidos al vencer por 6-3 y 6-4 al indio Leander Paes y al checo Radek Stepanek, quintos cabezas de serie.

Los Bryan, que ganaron su cuarto título del Abierto de Estados Unidos y llegaron también a los 12 de Grand Slam, mejor marca de todos los tiempos en el circuito profesional, volvieron a imponer su juego de saque y cobertura de la red con pocos errores no forzados.

La pareja estadounidense, que será la rival de España en las semifinales de la Copa Davis, sólo cometió seis errores no forzados por 22 golpes ganadores, comparados a los 22 y 29, respectivamente, que tuvieron Paes y Stepanek, que habían ganado a los mellizos Bryan en la final del Abierto de Australia.

"Hoy el mejor equipo en el campo han sido ellos y su triunfo fue merecido", reconoció Paes al concluir el partido. "Su marca, la mejor de todos los tiempos no deja ninguna duda de su clase".

Vienen del ganar el oro de Londres

Por su parte, los hermanos Bryan, que llegaron al torneo después de haber conseguido la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012, admitieron que vivían un momento muy especial con su tenis y los triunfos conseguidos.

"Es increíble lo que hemos podido conseguir como profesionales y eso nos obliga a que mientras podamos lo demos todo en el campo para seguir por el camino del triunfo", declaró Mike Bryan. "No se podía cerrar mejor la temporada de Grand Slam que con el título del Abierto".

Los Bryan, que sólo necesitaron una hora y 29 minutos para conseguir la victoria, habían logrado anteriormente los títulos de campeones del Abierto en 2005, 2008 y 2010.

­ ­ ­ ­
España castiga a una exigente Croacia

España castiga a una exigente Croacia

RUBÉN HERAS

La selección española tumba a Croacia por un abultado 82-61. Croacia se hundió en el último cuarto tras un duelo muy ajustado. Pau Gasol, con 18 puntos y 7 rebotes, volvió a ser el mejor de España.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

EE.UU. realizó sin éxito un rescate de rehenes en Siria

Fue un despliegue por tierra y aire que no logró encontrar a los rehenes. Fuentes de la administración aseguran que Foley estaba en el grupo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE cree que Rajoy solo busca la "elección directa" del PP

Sánchez critica la reforma que quiere sacar adelante para elegir directamente a los alcaldes. Arenas (PP) le pide alternativas.

­ ­ ­ ­
El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro ruso, Dimitri Medvedev

Rusia excluye del veto la leche sin lactosa y ciertas hortalizas exclusivamente para siembra

Además, permitirá la importación de suplementos dietéticos, vitaminas y suplementos minerales. Así como aditivos del sabor, concentrados de las proteínas y suplementos nutricionales.

­ ­ ­ ­
Concha Velasco el Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

Concha Velasco, Premio Ceres por toda una vida dedicada al teatro

El Festival de Mérida reconoce su trayectoria con el Premio Emérita Augusta.

­ ­ ­ ­
NEANDERTALES Y HUMANOS MODERNOS "NO SE VIERON LAS CARAS" EN LA PENÍNSULA

Un equipo científico precisa que los neandertales se extinguieron hace 40.000 años en Europa

VICKY BOLAÑOS.- Una investigación internacional ha usado técnicas precisas de datación. Los neandertales y los humanos modernos solo convivieron en Oriente Próximo.

Espacio reservado para promoción
cid:57851