Rudy Fernández: "En la NBA he tenido muchos altibajos y en el Madrid me siento importante y querido"

  • El escolta vuelve con ganas de sentirse importante y querido
  • Se ha encontrado con muy buenas sensaciones tras su lesión de espalda
  • España - Gran Bretaña en directo, lunes 9 a las 22:00h en La 1 y RTVE.es

Ampliar fotoENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

El alero Rudy Fernández se muestra muy feliz tras su fichaje por el Real Madrid y ve con optimismo el papel de España en los Juegos Olimpicos de Londres.EFE

RTVE.es/AGENCIAS 

El jugador mallorquín, Rudy Fernández, ha expresadó al terminar la sesión de entrenamiento de este viernes con la selección española de baloncesto, su felicidad tras haber firmado por tres años con el conjunto blanco.

Vuelve así al equipo donde ya jugó el comienzo de la anterior temporada y confesó “estar tranquilo de poder haber firmado tres años” destacando la estabilidad profesional y la importancia de “sentirse importante y querido”, que ha valorado a la hora de regresar a la que ya fuera brevemente su casa.

Muestra de esta alegría es que se deshizo en elogios con la sección de baloncesto madrileña "un equipo histórico que ha conseguido muchos títulos a lo largo de la historia”, igualmente destacó su hambre personal a la hora de lograr grandes victorias y “hacer más grande” a los de la capital.

"Me encuentro bien de mi lesión de espalda"

 También habló de otros temas, respecto a la lesión que le ha hecho perderse una gran parte de la temporada, el balear aclaró que se encuentra mejor y que su espalda está respondiendo "bien", mostrando su sorpresa al “poder estar en todos los entrenamientos con sus compañeros”.

Ve al equipo con "buenas sensaciones" tras las incorporaciones a los entrenamientos de grupo de Navarro e Ibaka, y añadió que el conjunto está ya preparado para los amistosos de los próximos días. Sin embargo para el jugador español la prueba de fuego llegará con los partidos.

Una etapa con muchos altibajos en la NBA

Valoró también su estancia en la NBA donde ha competido los últimos años de su carrera, en los Portland Trail Blazers primero y en los Denver Nuggets después, "Me he sentido querido en la NBA, pero he tenido muchos altibajos y la verdad que deseo una continuidad y no estar todo el rato pendiente de si van a fichar un jugador de tu posición que es lo que me pasaba allí en muchos momento.”

Y aunque no cierra la puerta respecto a una posible vuelta al baloncesto norteamericano en un futuro, se muestra centrado en el conjunto blanco en la actualidad.

­ ­ ­ ­

Un soldado francés es apuñalado en el cuello a las afueras de París

La vida del militar no corre peligro. El sospechoso es de apariencia norteafricana y Hollande no descarta ninguna hipótesis.

­ ­ ­ ­

Los maltratadores que terminen su condena tendrán libertad vigilada

La medida, una de las iniciativas de la Estrategia Nacional contra la Violencia de Género, se incluirá en la reforma del Código Penal.

­ ­ ­ ­
Montoro anuncia un plan para que las comunidades abonen su deuda con los ayuntamientos

Montoro anuncia un plan para que las comunidades abonen su deuda con los ayuntamientos

El Gobierno facilitará "los medios financieros", asegura el ministro. Montoro ha insistido en que 2013 será "el último" año de la crisis.

­ ­ ­ ­

FESTIVAL DE CANNES

Polanski provoca con sus comentarios contra el feminismo

"La píldora ha cambiado mucho a la mujer, la ha masculinizado". El director presenta La Vénus a la fourrure en el festival de cine.

­ ­ ­ ­
Un hombre planchando.

¿Por qué planchar alisa la ropa?

AMÉRICA VALENZUELA.- Con el calor de la plancha las fibras se vuelven moldeables. La plancha ordena las fibras en una dirección borrando las arrugas.

Espacio reservado para promoción
cid:10194