Tour 2012 | José Joaquín Rojas

Rojas se rompe la clavícula y se perderá los Juegos de Londres 2012

  • El ciclista de Movistar ha sufrido una caída en la tercera etapa del Tour
  • "Lo que más me duele no es la clavícula, sino el saber lo que me voy a perder"
  • Su compañero de equipo Fran Ventoso ocuparía su plaza en Londres
  • Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras
RTVE.es / AGENCIAS 

El español José Joaquín Rojas, del Movistar, ha abandonado el Tour de Francia tras sufrir una caída a 30 kilómetros de la meta de la tercera etapa, con final en Boulogne-sur-Mer, en la que ha sufrido una fractura de clavícula, según informa el Movistar Team. [Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras]

Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra

"Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra de todas, a mi se me cruzo desde el primer día, rotura de clavícula por tres partes", escribió el propio Rojas en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su más que probable ausencia en Londres: "Lo que más me duele no es la clavícula ni los golpes sino el saber todo lo que me pierdo a partir de ahora. En fin, ¡la vida es así!".

Ventoso ocupará su puesto

El ciclista de Murcia se vio implicado en una aparatosa caída provocada por el australiano Simon Gerrans, en la que se vieron implicados varios ciclistas, pero el español fue el peor parado.

Rojas era una de las bazas de la selección española para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De no recuperarse a tiempo, el ciclista suplente es el también corredor del Movistar Francisco Ventoso.

­ ­ ­ ­

El Madrid golea al Elche en otro día en la oficina

ÓSCAR LÓPEZ

Demasiado castigo para los ilicitanos, rivales más que dignos en el Bernabéu. Nuevo 'póker' de Cristiano, con dos de penalti, y Bale completa la goleada.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Gallardón dimite y abandona la política tras la retirada de la reforma de la ley del aborto

MARÍA MENÉNDEZ - El ministro de Justicia ha anunciado también que deja la política después de 30 años de actividad pública, su escaño en el Congreso y sus cargos en el PP.

­ ­ ­ ­
El puerto de Singapur

La OMC rebaja del 4,7% al 3,1% su previsión de crecimiento del comercio mundial para 2014

La Organización Mundial del Comercio también recorta sus proyecciones para 2015 del 5,3% al 4%. La media de crecimiento de los últimos veinte años ha sido del 5,2%.

­ ­ ­ ­

Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

Si las flores (y los vascos) hablaran

ESTEBAN RAMÓN.- Loreak es la primera película íntegramente en euskera que compite por la Concha. Un drama sobre el duelo y la comunicación de José María Goenaga y Jon Garaño.

­ ­ ­ ­
Vista del Parque Nacional de Monfragüe desde el castillo.

El Congreso aprueba la Ley de Parques Nacionales solo con los votos del PP

Tanto la oposición como Ecologistas en Acción critican que se permitan ciertas actividades comerciales. La ley incluye la prohibición de construir en los parques.

Espacio reservado para promoción
cid:55810