Anterior Llull: "En el Eurobasket la exigencia va a ser alta desde el principio" Siguiente Isco marca el ritmo y se reivindica ante Benítez Arriba
Rojas abandona el Tour tras sufrir una caída y peligran los Juegos
Tour 2012 | José Joaquín Rojas

Rojas se rompe la clavícula y se perderá los Juegos de Londres 2012

  • El ciclista de Movistar ha sufrido una caída en la tercera etapa del Tour

  • "Lo que más me duele no es la clavícula, sino el saber lo que me voy a perder"

  • Su compañero de equipo Fran Ventoso ocuparía su plaza en Londres

  • Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras

|

El español José Joaquín Rojas, del Movistar, ha abandonado el Tour de Francia tras sufrir una caída a 30 kilómetros de la meta de la tercera etapa, con final en Boulogne-sur-Mer, en la que ha sufrido una fractura de clavícula, según informa el Movistar Team. [Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras]

Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra

"Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra de todas, a mi se me cruzo desde el primer día, rotura de clavícula por tres partes", escribió el propio Rojas en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su más que probable ausencia en Londres: "Lo que más me duele no es la clavícula ni los golpes sino el saber todo lo que me pierdo a partir de ahora. En fin, ¡la vida es así!".

Ventoso ocupará su puesto

El ciclista de Murcia se vio implicado en una aparatosa caída provocada por el australiano Simon Gerrans, en la que se vieron implicados varios ciclistas, pero el español fue el peor parado.

Rojas era una de las bazas de la selección española para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De no recuperarse a tiempo, el ciclista suplente es el también corredor del Movistar Francisco Ventoso.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente