Tour 2012 | José Joaquín Rojas

Rojas se rompe la clavícula y se perderá los Juegos de Londres 2012

  • El ciclista de Movistar ha sufrido una caída en la tercera etapa del Tour
  • "Lo que más me duele no es la clavícula, sino el saber lo que me voy a perder"
  • Su compañero de equipo Fran Ventoso ocuparía su plaza en Londres
  • Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras
RTVE.es / AGENCIAS 

El español José Joaquín Rojas, del Movistar, ha abandonado el Tour de Francia tras sufrir una caída a 30 kilómetros de la meta de la tercera etapa, con final en Boulogne-sur-Mer, en la que ha sufrido una fractura de clavícula, según informa el Movistar Team. [Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Hay que sentarse a mirar esto, por Pablo Lastras]

Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra

"Esta carrera puede ser la más bonita o la más perra de todas, a mi se me cruzo desde el primer día, rotura de clavícula por tres partes", escribió el propio Rojas en su cuenta de Twitter, en la que confirmó su más que probable ausencia en Londres: "Lo que más me duele no es la clavícula ni los golpes sino el saber todo lo que me pierdo a partir de ahora. En fin, ¡la vida es así!".

Ventoso ocupará su puesto

El ciclista de Murcia se vio implicado en una aparatosa caída provocada por el australiano Simon Gerrans, en la que se vieron implicados varios ciclistas, pero el español fue el peor parado.

Rojas era una de las bazas de la selección española para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De no recuperarse a tiempo, el ciclista suplente es el también corredor del Movistar Francisco Ventoso.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:55810