Anterior Amaya es condenado a 20.000 euros de multa y a un año sin carné de conducir Siguiente Del Bosque no ha hecho "nada especial" con De Gea Arriba
Casillas y Ramos son dos de los cinco jugadores que aporta el Real Madrid a la selección española.
Casillas y Ramos son dos de los cinco jugadores que aporta el Real Madrid a la selección española.
Eurocopa 2012

El Real Madrid es el club con más jugadores en los cuartos de la Eurocopa

  • Ninguno de sus internacionales ha quedado fuera en la primera ronda

  • Hay cinco españoles, tres portugueses, dos alemanes y un francés

  • España - Francia en vivo, sábado 23 a las 20:45h en RTVE.es

|

Jugadores del Real Madrid en cuartos

España: Iker Casillas, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos

Portugal: Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Pepe.

Alemania: Mesut Özil y Sami Khedira.

Francia: Karim Benzema.

El Real Madrid, con once, será el club que aporte más jugadores a los cuartos de final de la Eurocopa. De esta forma el equipo español, que era el segundo que más había desplazado a la cita de Polonia y Ucrania solo por detrás del Bayern Munich, con doce, firma un pleno absoluto. 

Ninguno de sus internacionales ha quedado fuera en la primera ronda, que finalizó ayer con la disputa de la última jornada en el grupo D.

La lista de nombres la forman cinco españoles (Iker Casillas, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Álvaro Arbeloa y Sergio Ramos), tres portugueses (Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo y Pepe), dos alemanes (Mesut Özil y Sami Khedira) y un francés (Karim Benzema).

Además hay que añadir que, a excepción de Albiol, todos han disputado sus partidos como titulares y que dos de los conovocados lusos, Cristiano Ronaldo y Pepe, han marcado frente a Holanda y Dinamarca respectivamente.

A pesar de esta cifra, los encuentros fratricidas en cuartos no serán un denominador común. De hecho solo el duelo que medirá a España con Francia el sábado tendrá integrantes de la primera plantilla blanca en ambos combinados.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente