Fútbol | Premier League

Di Matteo seguirá en el banquillo del Chelsea por dos temporadas

  • Histórico doblete esta temporada: 'Champions League' y la FA Cup inglesa
  • "Estoy planeando y  deseando el regreso del equipo para la pretemporada"
Ampliar fotoRoberto Di Matteo, de entrenador interino del Chelsea a titular por dos temporadas

Roberto Di Matteo, de entrenador interino del Chelsea a titular por dos temporadasREUTERS

RTVE.es/E.P. 

El técnico italiano del Chelsea Roberto di Matteo continuará al menos dos temporadas más en el banquillo 'blue' después de que este miércoles el club inglés haya comunicado el acuerdo por dos años con el equipo tras sustituir en plena temporada al portugués Vilas-Boas.

El italiano ayudó a conseguir la primera 'Champions'

Di Matteo llevó al Chelsea a conquistar su primera Liga de Campeones,  "La calidad de Roberto quedó clara para todos cuando el año pasado impulsó y ayudó al equipo a hacer historia, el dueño y todos estamos encantados de que continúe con su buen trabajo", señaló el director ejecutivo del club, Ron Gourlay.

"Vamos a trabajar estrechamente con Roberto en las próximas semanas, algunos fichajes interesantes ya se han hecho y Roberto ha tomado parte en ellos", añadió.

Di Matteo, que se hizo cargo del equipo en el primer fin de semana de marzo, llevó al equipo a un histórico doblete en el que conquistaron la 'Champions League' ante los anfitriones del Bayern de Múnich, además de la FA Cup inglesa.

"Obviamente estoy encantado de haber sido designado como entrenador del equipo de primera. Todos logramos un éxito increíble la temporada pasada que hizo historia en este gran club. Nuestro objetivo es seguir construyendo sobre eso y ya estoy planeando y deseando el regreso del equipo para la pretemporada", apuntó Di Matteo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:22732