Anterior Muguruza barre a Wickmayer en su camino hacia octavos Siguiente Zidane: "Hay que defender bien y luego tenemos que correr y correr" Arriba Ir arriba
El piloto catalán de Honda, Dani Pedrosa, en una imagen de archivo.
El piloto catalán de Honda, Dani Pedrosa, en una imagen de archivo. REUTERS
MotoGP 2012 | Dani Pedrosa

Pedrosa: "Estoy muy ilusionado por luchar por la victoria"

  • El piloto de Honda se perdió el GP de Catalunya el año pasado e irá a ganar

  • "Montmeló es una de mis carreras preferidas. Quiero sentir el ambiente"

  • El objetivo del catalán es acercarse al líder del Mundial, Jorge Lorenzo

  • MotoGP GP de Catalunya en vivo, domingo 3 a las 14:00 h. en RTVE.es

|

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado estar "muy ilusionado" por poder participar en el Gran Premio de Catalunya en Montmeló tras perderse la cita, una de sus carreras preferidas, el pasado año y ha añadido que dará todo "por la victoria" y acercarse al líder del Mundial, Jorge Lorenzo (Yamaha).

"Catalunya es, obviamente, una de mis carreras preferidas, porque toda mi familia, amigos y fans están allí apoyándome y es una cita muy especial en el calendario. Tengo muchas ganas de estar allí después de perderme la carrera del año pasado. Quiero volver a sentir el ambiente y estoy muy ilusionado por hacerlo bien y luchar por la victoria", manifestó.

Para Pedrosa, ya recuperado de sus numerosas lesiones y molestias, el Circuit de Catalunya es un trazado "duro" porque normalmente hace calor, pero ha asegurado que estaría "muy bien" tener buen tiempo "para variar", en referencia a la lluvia caída en Le Mans en el pasado GP.

Además, se quedarán en Montmeló tras la carrera para seguir haciendo pruebas en la moto de cara al Gran Premio de Gran Bretaña. "El entrenamiento del lunes será también muy importante para el equipo. Catalunya es un buen circuito para probar los nuevos neumáticos, porque es uno de los trazados en los que estamos más tiempo con el neumático en máxima inclinación. Será importante hacer un buen test para llegar a Silverstone con la mejor información posible", comentó.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente