Anterior Brown sorprende a Nadal y le echa de Wimbledon en segunda ronda Siguiente El Tour de todos los Tours ya está aquí Arriba
Alguersuari, actual piloto probador de Pirelli, en una imagen de archivo.
Alguersuari, actual piloto probador de Pirelli, en una imagen de archivo.
Fórmula 1 | Jaime Alguersuari

Alguersuari: "Alonso está demostrando lo que vale; es un Top 3 seguro de este Mundial"

  • Actualmente es piloto probador de Pirelli y comentarista del Mundial de F1

  • Alguersuari cree que De la Rosa y HRT "es un proyecto con mucho futuro"

  • "Estamos ante la mejor Fórmula 1 de la historia", dice en 'Radiogaceta' de RNE

|

Jaime Alguersuari, ahora comentarista del Mundial de Formula Uno para la BBC, destaca que esta temporada "el piloto tiene más presencia a la hora de puntuar, estamos ante la mejor Formula Uno de la historia". Así ha analizado el presente mundial en 'Radiogaceta de los Deportes' de RNE con Jorge Duato y Paco Peña.

Además, el actual piloto probador de Pirelli, asegura que la Formula Uno hoy en día "es una gestión de neumáticos". Por eso, está "encantado" de su actual puesto, "de estar preocupado por cuatro cosas, las cuatro ruedas de los coches que piloto ahora".

Jaime Alguersuari ha afirmado que "hacía falta pasar por donde estoy pasando. Veo la Formula Uno de otra forma y tengo la mejor de las sonrisas para mirar hacia delante". Añadió que cuando Toro Rosso le dijo que no contaban con él, el pasado 16 de diciembre, "el resto de escuderías ya tenían todo planificado" y admitió que antes rechazó una oferta pensando en que continuaría en Toro Rosso.

El piloto español habló sobre sus compatriotas, Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa. Del asturiano, asegura que le ve "fantástico, se está demostrando lo que vale como piloto. Es un top 3 seguro de este Mundial". Y sobre Pedro Martínez de la Rosa y HRT, Alguersuari cree que "tiene dificultades porque no puede estar en los puntos, pero es un proyecto con mucho futuro".

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente