GP de Portugal | Moto2

Pol Espargaró: "Hemos perdido una batalla, pero quedan muchos puntos"

Ampliar fotoEl piloto español de Moto2, Pol Espargaró (Kalex).

El piloto español de Moto2, Pol Espargaró (Kalex).AFP

RTVE.es/EFE 

El piloto español de Moto2, Pol Espargaró (Kalex), ha reconocido haberse "divertido mucho" en el Gran Premio de Portugal ya que ha mantenido una lucha con su compatriota Marc Márquez perdiendo finalmente "la batalla".

"Me he divertido mucho, me lo he pasado muy bien aquí. Estaba muy cómodo detrás de Márquez y he visto que al final le podía pasar porque había huecos", ha afirmado el español.

Y es que Espargaró vivió un intenso duelo junto a Márquez por hacerse con la victoria final en una última vuelta en la que se pasaron hasta cuatro veces. "Le he podido pasar pero iba demasiado rápido. Marc lo ha hecho muy bien".

"Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Hemos perdido una batalla pero quedan muchos puntos. Hay que ser consistentes".

­ ­ ­ ­
El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar jr. (c) celebra con sus compañeros, el argentino Lionel Messi (i), y el uruguayo Luis Suárez

El Barça despierta al Atlético de su sueño copero

ÓSCAR LÓPEZ

Los culés, en semifinales tras ganar 2-3. Torres y Raúl García (p) adelantaron por dos ocasiones a los locales. Un doblete de Neymar y Miranda (p.p.) frustran la remontada.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La ONU condena la muerte del casco azul español y dice que ocurrió en "intercambio de fuego"

El órgano ha analizado los últimos enfrentamientos entre Israel y Hizbulá. No hay resolución pero si una investigación abierta.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere un casco azul español en un ataque de Israel al sur del Líbano

Israel ha respondido con cohetes a un ataque de la milicia chií de Hizbulá. El soldado formaba parte de las Fuerzas de la ONU.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu imputa a todos los usuarios de las tarjetas opacas al fisco de Caja Madrid

El magistrado imputa a otros 78 ex altos cargos de la caja, que se unen a Rodrigo Rato, Miguel Blesa e Ildefonso Sánchez Barcoj.

­ ­ ­ ­

El mítico manga 'Capitán Harlock' se convierte en una hiperrealista película de animación

JESÚS JIMÉNEZ.- Narra las aventuras de un pirata espacial que quiere salvar la Tierra. Os ofrecemos declaraciones de sus responsables, en exclusiva. Se estrena este viernes.

­ ­ ­ ­
Las primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

Los primeros ensayos de la vacuna contra el ébola probada en Oxford muestran que es segura

La han recibido 60 voluntarios que no han tenido efectos adversos según la Universidad de Oxford. La vacuna se podrá empezar a probar en África.

Espacio reservado para promoción
cid:63390