Enlaces accesibilidad
GP de Portugal | Dani Pedrosa

Pedrosa: "Casey ha estado muy fuerte""

Por
Dani Pedrosa, segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del GP de Portugal
Dani Pedrosa, segundo mejor tiempo en los entrenamientos oficiales del GP de Portugal

El español Dani Pedrosa (Honda RC 213 V), tercero en el circuito de Estoril, no ha dudado al afirmar que "el ritmo ha sido altísimo desde la primera a la última vuelta y eso ha hecho que la carrera fuese muy dura, pero Casey ha estado muy fuerte". [Crónica de la carrera de MotoGP]

"En las primeras vueltas he tenido algunos problemas, como una sacudida fuerte en la primera frenada que me ha hecho perder una posición y por eso he perdido un segundo y medio en la primera vuelta", lamentó Pedrosa.

He tenido algunos problemas en el centro de la curva

"Luego he tenido algunos problemas en el centro de la curva, me faltaba velocidad y aunque he intentado en cada vuelta ir un poco mejor, cambiando mi pilotaje y la configuración del motor para frenar más tarde no he conseguido reducir las distancias con ellos", reconoció el piloto de Repsol Honda.

En las tres carreras nos ha faltado un poquito

"Tres carreras en el podio es un buen resultado en general, pero en las tres carreras nos ha faltado un poquito, así que vamos a intentar mejorar", explicó Pedrosa, quien en Estoril ha cumplido cien podios en competición, por lo que "es alucinante y eso demuestra lo rápido que pasa el tiempo", dijo.