Enlaces accesibilidad
GP de Portugal | Colin Edwards

Colin Edwards se fractura la clavícula y no podrá correr en Estoril

  • El estadounidense ha sufrido una caída durante los entrenamientos oficiales
  • Se ha visto implicado en una caída provocada por Randy de Puniet

Por
El piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.
El piloto estadounidense Colin Edwards se ha fracturado la clavícula en Estoril.

El estadounidense Colin Edwards (Suter BMW) será baja para el Gran Premio de Portugal de MotoGP al sufrir una caída durante los entrenamientos oficiales disputados en Estoril y en la que se fracturó la clavícula izquierda.

Edwards ya sufrió una fractura en ese hueso la pasada temporada cuando se vio involucrado en el accidente que costó la vida al italiano Marco Simoncelli en el circuito malayo de Sepang.

En esta ocasión, el piloto tejano se volvió a ver involucrado en un accidente en el que no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad, puesto que rodaba por el lado derecho de la pista, fuera de la trazada, cuando el francés Randy de Puniet (ART) le iba a pasar por dentro y al entrar en la curva la rueda delantera de su moto perdió adherencia y rodó por los suelos.

La mala suerte quiso que la moto del francés golpease la rueda delantera de la Suter BMW de Edwards, quien no pudo evitar la caída, en la que se propinó un fuerte golpe en la cabeza y se produjo la fractura de la clavícula izquierda.