Baloncesto femenino | Alba Torrens

El baloncesto español se viste de payaso para animar a Alba Torrens

  • La jugadora mallorquina se lesionó el ligamento de su rodilla el 18 de enero
  • La mejor jugadora de Europa fue operada el pasado día 17 en Barcelona
  • Jugadores y jugadoras de la selección española ya se han puesto la nariz roja
Ampliar fotoLas jugadoras del Rivas Ecópolis Eelisa Aguilar y Amaya Valdemoro con la nariz roja.

Las jugadoras del Rivas Ecópolis Eelisa Aguilar y Amaya Valdemoro con la nariz roja.www.acb.com

Ir a fotogalería El jugador del Unicaja Jorge Garbajosa con la nariz roja.

Tras su operación, compañeros y compañeras han querido participar en esta original iniciativa para dar ánimos a la alero.www.acb.com

RTVE.es 

Gracias a la original iniciativa promovida desde la página web de la ACB, la jugadora española Alba Torrens, elegida recientemente como la mejor jugadora de Europa, puede afrontar con una sonrisa el período de recuperación después de que le fuera intervenida quirúrgicamente su rodilla derecha.

La jugadora mallorquina del Galatasaray se Torrens se lesionó de gravedad el 18 de enero en el encuentro de Euroliga entre el Galtasaray y el Lotos Gdynia. Casi un mes después, el día 17, Torrens fue operada en el Hospital Quirón de Barcelona por el Doctor Cugat y ahora comienza la etapa de rehabilitación.

Recordaré durante un tiempo las sensaciones que viví

"Pasó todo muy rápido, pero creo que recordaré durante un tiempo las sensaciones que viví. Recuerdo que vi el pase de una compañera, fui a coger la pelota y noté que me costó un poco llegar y ya no caí equilibrada. Enseguida noté una sensación bastante extraña en la rodilla. Después recuerdo estar tumbada en el suelo y aunque no fue una sensación de mucho dolor, sí que no fue nada agradable”, señalaba Torrens días después de sufrir la lesión.

Esta etapa se le hará seguramente más corta gracias al bonito gesto que poco a poco le están dedicando tanto jugadoras como jugadores del baloncesto español pero que está abierta para que participen también los aficionados. La iniciativa consiste en hacerse una foto con una nariz roja en la cara.

Para colaborar, tan solo hay que enviar la foto con la nariz roja al correo de la ACB (info@acb.com) o enviarsela a través de la red social Twitter (@acbcom). Todas las fotos le serán enviadas a Torrens con el objetivo de dibujarle una gran sonrisa a Alba.

­ ­ ­ ­
Carlos Sainz Jr. correrá en Fórmula 1

Carlos Sainz Jr. correrá en Fórmula 1 con Toro Rosso

La escudería italiana confirma que su pareja será Sainz y Verstappen. Sainz Jr. será el duocécimo piloto español en la F1 y llega a la máxima categoría tras brillar en las World Series.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Cameron amenaza con dejar la UE si no se pone coto a la inmigración

Dice que su plan para frenar la inmigración supone cambiar los tratados europeos. Entre las medidas, limita los beneficios sociales y las exenciones fiscales a los inmigrantes.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Una policía y un atracador mueren tras un tiroteo en el asalto a un banco en Vigo

Hay otro policía muy grave y una trabajadora, herida. El atraco ha sucedido hacia las 14:30h en una oficina bancaria del barrio del Calvario.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bruselas ve "riesgo" de que España incumpla con el déficit en 2015 y pide al Gobierno más ajustes

"Queremos que España especifique las medidas necesarias para garantizar el 4,2% de déficit público en 2015", dice el comisario europeo de Asuntos Económicos, Pierre Moscovici.

­ ­ ­ ­

Vicent Van Gogh, 125 años sin el genio inesperado

LAURA G. TORRES.- Exposiciones en toda Europa conmemoran el aniversario de la muerte del pintor. Ámsterdam mostrará por primera vez a Van Gogh y Munch juntos y el Museo Thyssen muestra su colección de Van Gogh de forma gratuita.

­ ­ ­ ­
Recreación por ordenador del virus del Ébola.

Detectan el virus del Ébola en semen tres meses después de haber superado la enfermedad

La OMS recomienda no mantener relaciones sexuales durante tres meses. Cuatro estudios han encontrado el virus en el semen de tres hombres curados.

Espacio reservado para promoción
cid:51050