NBA | Pau Gasol

Pau Gasol: "Parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada"

  • Los Timberwolves estarían encantados en hacerse con él, dice la Fox Sport
  • "Quedarme en los Lakers no está en mis manos", apunta Pau a la ESPN
Ampliar fotoEl jugador de Los Ángeles Lakers, el español Pau Gasol, machaca ante Boston Celtics.

Pau Gasol, jugador de los Lakers, machaca ante Boston Celtics.Archivo EFE

RTVE.es 

Si ya decía la Fox Sports que los Timberwolves estarían encantados en hacerse con los servicios de Pau Gasol y unirle así a su compatriota Ricky Rubio en el equipo, ahora, el propio Pau ha dicho en la ESPN que "parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada" para aceptarla y que salga del club angelino. Y más cuando queda algo menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en la NBA.

Uno de los nombres que más aparecen en los medios americanos es el del pívot español que ya estuvo en boca de todos cuando allá por el mes de diciembre pasado, entre que sí y que no empezaba la competición por el 'cierre patronal' y la huelga, sonaba como moneda de cambio en los Lakers.

"Cada día salen noticias y rumores. Acabo de leer que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo y contar conmigo. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", ha dicho a ESPN según cuenta Brian Kamenetzky.

Ya sonó para otros equipos

Ante de todo esto, el mayor de los Gasol sonó para los Rockets y para los Hornets. Ahora, reconoce que no está en sus manos, que todo depende de lo que quieran hacer los Ángeles Lakers con él.

"Quedarme en los Lakers no está en mis manos. A mí me gustaría quedarme y ayudar al equipo a mejorar, intentar volver a ganar el campeonato pero no depende de mí", dice Gasol.

ESPN también comenta las palabras del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Esto sucede todas las temporadas cuando está cerca de cerrarse el mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa aunque creas que tienes el equipo cerrado", apuntaba.

Pau Gasol intenta centrarse en lo suyo que es ganar y demostrar que puede estar en el equipo que quiera. "Todos los días me digo que tengo que olvidarme de los rumores. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", comentaba en la ESPN.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Modric sufre un esguince de rodilla

El centrocampista croata se perderá gran parte de lo que resta de temporada. Sufre un "esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

700 inmigrantes desaparecidos al naufragar en el Mediterráneo

Hay a 28 personas y han recuperado 24 cadáveres. Los inmigrantes provocaron el hundimiento al colocarse todos en el mismo lado.

­ ­ ­ ­
La mancha del buque ruso está a 92 kilómetros de la costa

La mancha del buque ruso está a 92 kilómetros de la costa

Fomento anuncia que se ha activado un plan de protección de especies. El combustible sigue saliendo en pequeñas cantidades.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rato: mi patrimonio está "muy por debajo" de los 27 millones de euros

Niega que se haya dedicado a vaciar sus sociedades. Insiste en que ninguna está situada en paraísos fiscales.

­ ­ ­ ­

Salón del cómic en Barcelona

Sanlaville, Balak y Vivès en el Salón del Cómic de Barcelona

Bastien Vivès: "'Last Man' rinde homenaje a 'Dragon Ball'"

JESÚS JIMÉNEZ.- El francés ha presentado su nueva obra en colaboración con Sanlaville y Balak. Estaban nominados a Mejor Obra Extranjera en el Salón de Barcelona

­ ­ ­ ­
El cofundador de Closca Design, Carlos Ferrando, muestra el nuevo diseño del casco plegable

El casco plegable se hace un hueco en la moda ciclista de EE.UU.

Boston y Nueva York prevén incorporarlos a su alquiler de bicis. La empresa ha lanzado la segunda generación del casco.

Espacio reservado para promoción
cid:2430