NBA | Pau Gasol

Pau Gasol: "Parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada"

  • Los Timberwolves estarían encantados en hacerse con él, dice la Fox Sport
  • "Quedarme en los Lakers no está en mis manos", apunta Pau a la ESPN
Ampliar fotoEl jugador de Los Ángeles Lakers, el español Pau Gasol, machaca ante Boston Celtics.

Pau Gasol, jugador de los Lakers, machaca ante Boston Celtics.Archivo EFE

RTVE.es 

Si ya decía la Fox Sports que los Timberwolves estarían encantados en hacerse con los servicios de Pau Gasol y unirle así a su compatriota Ricky Rubio en el equipo, ahora, el propio Pau ha dicho en la ESPN que "parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada" para aceptarla y que salga del club angelino. Y más cuando queda algo menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en la NBA.

Uno de los nombres que más aparecen en los medios americanos es el del pívot español que ya estuvo en boca de todos cuando allá por el mes de diciembre pasado, entre que sí y que no empezaba la competición por el 'cierre patronal' y la huelga, sonaba como moneda de cambio en los Lakers.

"Cada día salen noticias y rumores. Acabo de leer que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo y contar conmigo. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", ha dicho a ESPN según cuenta Brian Kamenetzky.

Ya sonó para otros equipos

Ante de todo esto, el mayor de los Gasol sonó para los Rockets y para los Hornets. Ahora, reconoce que no está en sus manos, que todo depende de lo que quieran hacer los Ángeles Lakers con él.

"Quedarme en los Lakers no está en mis manos. A mí me gustaría quedarme y ayudar al equipo a mejorar, intentar volver a ganar el campeonato pero no depende de mí", dice Gasol.

ESPN también comenta las palabras del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Esto sucede todas las temporadas cuando está cerca de cerrarse el mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa aunque creas que tienes el equipo cerrado", apuntaba.

Pau Gasol intenta centrarse en lo suyo que es ganar y demostrar que puede estar en el equipo que quiera. "Todos los días me digo que tengo que olvidarme de los rumores. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", comentaba en la ESPN.

­ ­ ­ ­

Alcácer, Casilla, García y San José, para la 'nueva' Roja

ANTONIO SERRANO

Destacan las ausencias de Reina, Piqué o Fernando Torres entre los 23 convocados por Vicente del Bosque para el amistoso ante Francia y el clasificactoria ante Macedonia.

­ ­ ­ ­

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obamay Poroshenko se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. Putin asegura que seguirá enviando ayuda humanitaria en Ucrania.

­ ­ ­ ­
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Gallardón propone revisar el número de aforados en España y reducirlos a solo 22

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­

La inflación de la eurozona baja una décima en agosto y queda en 0,3%

Los precios industriales repuntan, mientras caen en alimentación y energía. Berlín considera que la política monetaria dell BCE no sirve para luchar contra la deflación.

­ ­ ­ ­

Muere el actor Roberto Cairo los 51 años

El actor, conocido por su papel de Desi en Cuéntame, ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

­ ­ ­ ­
El centro espacial galo da por perdidos los satélites Galileo

Francia da por perdidos los satélites europeos Galileo

No servirán para el sistema de navegación vía satélite: "Su órbita no es circular y no están en buena situación en un plano orbital".

Espacio reservado para promoción
cid:2430