NBA | Pau Gasol

Pau Gasol: "Parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada"

  • Los Timberwolves estarían encantados en hacerse con él, dice la Fox Sport
  • "Quedarme en los Lakers no está en mis manos", apunta Pau a la ESPN
Ampliar fotoEl jugador de Los Ángeles Lakers, el español Pau Gasol, machaca ante Boston Celtics.

Pau Gasol, jugador de los Lakers, machaca ante Boston Celtics.Archivo EFE

RTVE.es 

Si ya decía la Fox Sports que los Timberwolves estarían encantados en hacerse con los servicios de Pau Gasol y unirle así a su compatriota Ricky Rubio en el equipo, ahora, el propio Pau ha dicho en la ESPN que "parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada" para aceptarla y que salga del club angelino. Y más cuando queda algo menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en la NBA.

Uno de los nombres que más aparecen en los medios americanos es el del pívot español que ya estuvo en boca de todos cuando allá por el mes de diciembre pasado, entre que sí y que no empezaba la competición por el 'cierre patronal' y la huelga, sonaba como moneda de cambio en los Lakers.

"Cada día salen noticias y rumores. Acabo de leer que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo y contar conmigo. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", ha dicho a ESPN según cuenta Brian Kamenetzky.

Ya sonó para otros equipos

Ante de todo esto, el mayor de los Gasol sonó para los Rockets y para los Hornets. Ahora, reconoce que no está en sus manos, que todo depende de lo que quieran hacer los Ángeles Lakers con él.

"Quedarme en los Lakers no está en mis manos. A mí me gustaría quedarme y ayudar al equipo a mejorar, intentar volver a ganar el campeonato pero no depende de mí", dice Gasol.

ESPN también comenta las palabras del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Esto sucede todas las temporadas cuando está cerca de cerrarse el mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa aunque creas que tienes el equipo cerrado", apuntaba.

Pau Gasol intenta centrarse en lo suyo que es ganar y demostrar que puede estar en el equipo que quiera. "Todos los días me digo que tengo que olvidarme de los rumores. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", comentaba en la ESPN.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

El seleccionador español defiende el "comportamiento intachable" de sus jugadores en Brasil y niega que hubiera mal ambiente en el vestuario. Además, ve el futuro sin cambios radicales:. "No hemos sido perezosos al incorporar futbolistas y no hace falta una revolución".

Programas para todos los públicos

Griezmann firma por seis temporadas con el Atlético

El club rojiblanco ha hecho públicos los detalles del contrato a través de su web. Griezmann pasó el lunes el reconocimiento junto a Ansaldi.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Al menos 20 muertos en un nuevo ataque de Israel a una escuela en Gaza

Al menos 20 muertos en otro ataque de Israel a una escuela en Gaza

Otras 21 personas han muerto en distintos ataques en la madrugada del miércoles. Las negociaciones para lograr un alto al fuego prosiguen en El Cairo.

­ ­ ­ ­
Rajoy recibe a Mas sin opciones de pacto sobre la consulta

Rajoy recibe a Mas sin opciones de pacto sobre la consulta

El encuentro se celebra después de reiterados llamamientos públicos del presidente catalán.

­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­
Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años de edad

Fallece la periodista María Antonia Iglesias a los 69 años de edad

Iglesias fue directora de los Servicios Informativos de TVE entre 1990 y 1996 y estuvo al frente de 'Informe Semanal'.

­ ­ ­ ­
El último carguero de la Agencia Espacial Europea parte rumbo a la EEI

El último carguero con tecnología europea parte rumbo a la EEI

Es la quinta y última expedición de la que se encarga la Agencia. Transporta repuestos, ropa, y material para experimentos.

Espacio reservado para promoción
cid:2430