NBA | Pau Gasol

Pau Gasol: "Parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada"

  • Los Timberwolves estarían encantados en hacerse con él, dice la Fox Sport
  • "Quedarme en los Lakers no está en mis manos", apunta Pau a la ESPN
Ampliar fotoEl jugador de Los Ángeles Lakers, el español Pau Gasol, machaca ante Boston Celtics.

Pau Gasol, jugador de los Lakers, machaca ante Boston Celtics.Archivo EFE

RTVE.es 

Si ya decía la Fox Sports que los Timberwolves estarían encantados en hacerse con los servicios de Pau Gasol y unirle así a su compatriota Ricky Rubio en el equipo, ahora, el propio Pau ha dicho en la ESPN que "parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada" para aceptarla y que salga del club angelino. Y más cuando queda algo menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en la NBA.

Uno de los nombres que más aparecen en los medios americanos es el del pívot español que ya estuvo en boca de todos cuando allá por el mes de diciembre pasado, entre que sí y que no empezaba la competición por el 'cierre patronal' y la huelga, sonaba como moneda de cambio en los Lakers.

"Cada día salen noticias y rumores. Acabo de leer que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo y contar conmigo. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", ha dicho a ESPN según cuenta Brian Kamenetzky.

Ya sonó para otros equipos

Ante de todo esto, el mayor de los Gasol sonó para los Rockets y para los Hornets. Ahora, reconoce que no está en sus manos, que todo depende de lo que quieran hacer los Ángeles Lakers con él.

"Quedarme en los Lakers no está en mis manos. A mí me gustaría quedarme y ayudar al equipo a mejorar, intentar volver a ganar el campeonato pero no depende de mí", dice Gasol.

ESPN también comenta las palabras del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Esto sucede todas las temporadas cuando está cerca de cerrarse el mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa aunque creas que tienes el equipo cerrado", apuntaba.

Pau Gasol intenta centrarse en lo suyo que es ganar y demostrar que puede estar en el equipo que quiera. "Todos los días me digo que tengo que olvidarme de los rumores. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", comentaba en la ESPN.

­ ­ ­ ­
Los jugadodes del Real Madrid celebran un gol en un partido de esta temporada

El Madrid, 'rodillo' de las ligas europeas

ÓSCAR LÓPEZ

El conjunto blanco supera a los 'grandes' del continente con 42 goles. Chelsea, Juventus, Olympique y Bayern no llegan a 30 tantos. Cristiano Ronaldo lidera el ránking de la Bota de Oro 2014-2015 (17).

­ ­ ­ ­
Algunos viajeros han llegado al Aeropuerto Internacional de la capital mexicana a bordo de coches de la policía federal para esquivar las manfiestaciones.

Las marchas juveniles tratan de bloquear el acceso al aeropuerto internacional de México

México vive hoy una jornada nacional de protesta por la tragedia de Iguala. Los edificios públicos y bancos de la capital están protegidos con vallas

­ ­ ­ ­

Crisis del ébola

Programas para todos los públicos

Repatrían de Malí a una cooperante por un posible contagio de ébola

Se trata de una cooperante de Médicos Sin Fronteras que se pinchó con una aguja al poner una inyección a un enfermo de ébola. Ingresará en el hospital Carlos III de Madrid.

­ ­ ­ ­
Contador eléctrico instalado en un edificio

"Mi compañía me acusa de manipular el contador y me exige 2.000 euros para no cortarme la luz"

LOURDES FRANCIA.- Cientos de consumidores están recibiendo este tipo de cartas de las eléctricas y las empresas dicen que ahora detectan más fraude porque tienen más medios.

­ ­ ­ ­

Uberto Pasolini: "Cada vez estamos menos interesados en los demás"

ESTEBAN RAMÓN.- El director y productor estrena Nunca es demasiado tarde, la historia de un funcionario empeñado en recordar a gente que muere en soledad.

­ ­ ­ ­
El PP aprueba en solitario en el Congreso la Ley de Parques Nacionales

El PP aprueba en solitario en el Congreso la Ley de Parques Nacionales

El texto amplía hasta 2020 la posibilidad de cazar en parques, es el plazo que tienen los propietarios para adaptarse a la ley. Medio Ambiente cifra las posibles indemnizaciones a propietarios entre 50 y 320 millones.

Espacio reservado para promoción
cid:2430