NBA | Pau Gasol

Pau Gasol: "Parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada"

  • Los Timberwolves estarían encantados en hacerse con él, dice la Fox Sport
  • "Quedarme en los Lakers no está en mis manos", apunta Pau a la ESPN
Ampliar fotoEl jugador de Los Ángeles Lakers, el español Pau Gasol, machaca ante Boston Celtics.

Pau Gasol, jugador de los Lakers, machaca ante Boston Celtics.Archivo EFE

RTVE.es 

Si ya decía la Fox Sports que los Timberwolves estarían encantados en hacerse con los servicios de Pau Gasol y unirle así a su compatriota Ricky Rubio en el equipo, ahora, el propio Pau ha dicho en la ESPN que "parece que los Lakers están esperando la oferta adecuada" para aceptarla y que salga del club angelino. Y más cuando queda algo menos de un mes para que se cierre el mercado de fichajes en la NBA.

Uno de los nombres que más aparecen en los medios americanos es el del pívot español que ya estuvo en boca de todos cuando allá por el mes de diciembre pasado, entre que sí y que no empezaba la competición por el 'cierre patronal' y la huelga, sonaba como moneda de cambio en los Lakers.

"Cada día salen noticias y rumores. Acabo de leer que Minnesota está muy interesado en juntar un buen equipo y contar conmigo. Hay otros equipos que también han llamado interesándose por mí y parece que los Lakers están esperando que llegue la oferta adecuada para apretar el gatillo", ha dicho a ESPN según cuenta Brian Kamenetzky.

Ya sonó para otros equipos

Ante de todo esto, el mayor de los Gasol sonó para los Rockets y para los Hornets. Ahora, reconoce que no está en sus manos, que todo depende de lo que quieran hacer los Ángeles Lakers con él.

"Quedarme en los Lakers no está en mis manos. A mí me gustaría quedarme y ayudar al equipo a mejorar, intentar volver a ganar el campeonato pero no depende de mí", dice Gasol.

ESPN también comenta las palabras del nuevo entrenador del equipo, Mike Brown. "Esto sucede todas las temporadas cuando está cerca de cerrarse el mercado de fichajes. Puede pasar cualquier cosa aunque creas que tienes el equipo cerrado", apuntaba.

Pau Gasol intenta centrarse en lo suyo que es ganar y demostrar que puede estar en el equipo que quiera. "Todos los días me digo que tengo que olvidarme de los rumores. Sólo quiero pasarlo bien y ser el mejor jugador que pueda", comentaba en la ESPN.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las rotaciones del Madrid, ¿también en la portería?

Keylor Navas podría ser titular ante el Elche. El cambio no sería un castigo a Iker, si no una forma de motivar a todos los jugadores. Una buena actuación de Navas reavivaría el debate.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
El TSJ de Baleares declara nulo el decreto del trilingüismo

El TSJ de Baleares declara nulo el decreto del trilingüismo

Estima los recursos de los sindicatos CCOO, UGT y STEI-i contra el decreto, que pretende impartir las clases en catalán, castellano e inglés a partes iguales en centros no universitarios.

­ ­ ­ ­
Almunia avisa a Google que si no mejora sus concesiones, continuará el procedimiento de sanción

Almunia avisa a Google que, si no mejora sus concesiones, continuará el procedimiento de sanción

El comisario de Competencia advierte que se enviará el pliego de cargos, último paso antes de la multa. A principios de mes, la Comisión Europea rechazó la última oferta de la empresa.

­ ­ ­ ­

Los actores negros más antiguos del cine vuelven en el MoMA

J. M. CUÉLLAR.- El MoMA identifica las secuencias de cine más antiguas conservadas con actores negros. El metraje es de 1913 y una parte podrá verse a partir del 24 de octubre.

­ ­ ­ ­

Festival Starmus

El biólogo evolucionista británico Richard Dawkins, durante su intervención en el festival científico Starmus 2014 en Tenerife.

Dawkins: Si hubiera vida extraterrestre cambiaría la visión 'humanocéntrica' del mundo

Richard Dawkins, biólogo evolucionista defensor de Darwin, cree que sería "arrogante" pensar que estamos solos en el Universo.

Espacio reservado para promoción
cid:2430