Enlaces accesibilidad
Primera División | Reacciones

Casillas: "La imagen de los dos últimos partidos no es la correcta"

  • El capitán ha declarado: "Es difícil asimilarlo, pero hay que levantar la cabeza"
  • Añade que su equipo "no puede permitirse el lujo de dejar escapar puntos"
  • Pardeza: "El Real Madrid está obligado a ganar en todos los campos"

Por
El portero del Real Madrid Iker Casillas se lamenta durante el partido
El portero del Real Madrid Iker Casillas se lamenta durante el partido

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha manifestado que el equipo es consciente de que "la imagen dada en los dos últimos partidos no es la correcta", tras el empate a cero en el encuentro que midió a los blancos ante el Racing de Santander en El Sardinero.

Casillas ha declarado que, aunque "es difícil asimilarlo, no queda más remedio que levantar la cabeza" y ha añadido que el Real Madrid no puede "permitirse el lujo de dejar escapar puntos". "El Racing tiene sus armas y nosotros las nuestras. No ha podido ser y no queda más remedio que salir hacia adelante", ha agregado.

Para finalizar, cuando el mostoleño ha sido preguntado sobre si las declaraciones de Mourinho achacando a Khedira la derrota ante el Levante afectaron al equipo, ha contestado que "no", que "para nada".

Pardeza: "El Real Madrid está obligado a ganar en todos los campos"

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, ha asegurado tras el empate de su equipo en El Sardinero que están "obligados a ganar en todos los campos" y ha admitido que no podían pensar "en sacar solo un punto en dos partidos".

Tras la derrota en el Ciudad de Valencia ante el Levante y el empate sin goles en El Sardinero, Pardeza ha analizado las razones de los malos resultados en dos encuentros en los que no marcó el Real Madrid un solo gol.

"La verdad es no podíamos pensar en sacar solo un punto en dos partidos. No está dentro de nuestros objetivos. El equipo lo ha intentado de primer a último minuto, nos ha costado encontrar espacios y se ha traducido en la falta de ocasiones de gol y el resultado final", ha asegurado.

"Hemos tenido ideas pero no condiciones idóneas para llevarlas a cabo. Hemos jugado todo el partido en campo del Racing y ellos han defendido muy bien organizados. No hemos encontrado espacio para crear situaciones de gol", ha agregado.

Los rivales tienen que jugar también sus bazas

Pardeza ha respetado al rival y su planteamiento para frenar al equipo de José Mourinho. "El Real Madrid está obligado a ganar en todos los campos, no es nada nuevo, esto es un deporte lleno de imprevistos. No entregan el partido así por así".

"El Real Madrid siempre vive inmerso en la máxima exigencia. No hay minuto de respiro cuando se gana y cuando no se hace. Ante resultados adversos hay que pensar y seguir trabajando, buscar soluciones para que los resultados sean los que queremos", ha añadido.

No ha opinado Pardeza sobre las declaraciones de Mourinho. "El entrenador es una voz autorizada de este club. No hay que ir matizando a diario lo que dice. El utiliza su mejor manera para explicar el partido y por mi parte no puedo decir mucho más", ha sentenciado.