Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali: "He cometido el error de no alimentarme bien"

Ampliar foto Nibali atacando en la subida a Sierra Nevada

El corredor italiano Vincenzo Nibali, del Liquigas, ataca en la ascensión al puerto de Sierra Nevada, en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, en la que el español Dani Moreno, del Katusha, consiguió la victoria. EFE/José Manuel VidalEFE

RTVE.es / EFE 

El italiano Vincenzo Vincenzo Nibali, ganador de la Vuelta 2010, señaló que la pérdida de 1.21 minutos respecto al líder Bradley Wiggins y resto de favoritos se debió a "la falta de alimentación". [Crónica]

En San Lorenzo estaba muy bien

"En San Lorenzo estaba muy bien, pero después en la última subida he pagado los esfuerzos. Creo que me he alimentado mal. Estaba fuerte pero había poco tiempo para comer, he cometido el error de no alimentarme bien",señaló Nibali, quien bajó del segundo al séptimo puesto de la general.

Todos hemos gastado mucho y será otra batalla

No obstante, el líder del Liquigas no arroja la toalla en espera de la etapa del Angliru, que afronta con esperanzas. "Será otro día duro, todos hemos gastado mucho y será otra batalla. Aún no está todo dicho", concluyó.

Wiggins: "Todavía no hay que hacerse ilusiones"

El británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la Vuelta a España, señaló tras la etapa de La Farrapona, en la que reforzó su primera posición, que "todavía no hay que hacerse ilusiones".

Wiggins vaticinó que este domingo en el puerto de montaña asturiano de El Angliru "aún se puede producir un vuelco en la general".

Todavía no me puedo hacer ilusiones

"Todavía no me puedo hacer ilusiones. Lo mismo que hoy ha tenido un mal día Nibali (el corredor italiano del Liquigas), en El Angliru lo puede tener otro corredor", dijo el jefe de filas de Sky.

El inglés aseguró que "esta carrera se puede ganar o perder cualquier día y se ha demostrado que, hasta el final, no se puede cantar victoria".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés. Goles: 0-1 Hamsik, 1-1 Aduriz, 2-1 Aduriz, 3-1 Ibai

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona.

Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona

La reunión tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. Se trata del primer encuentro tras la elección del líder socialista.

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:49293