Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali: "He cometido el error de no alimentarme bien"

Ampliar foto Nibali atacando en la subida a Sierra Nevada

El corredor italiano Vincenzo Nibali, del Liquigas, ataca en la ascensión al puerto de Sierra Nevada, en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, en la que el español Dani Moreno, del Katusha, consiguió la victoria. EFE/José Manuel VidalEFE

RTVE.es / EFE 

El italiano Vincenzo Vincenzo Nibali, ganador de la Vuelta 2010, señaló que la pérdida de 1.21 minutos respecto al líder Bradley Wiggins y resto de favoritos se debió a "la falta de alimentación". [Crónica]

En San Lorenzo estaba muy bien

"En San Lorenzo estaba muy bien, pero después en la última subida he pagado los esfuerzos. Creo que me he alimentado mal. Estaba fuerte pero había poco tiempo para comer, he cometido el error de no alimentarme bien",señaló Nibali, quien bajó del segundo al séptimo puesto de la general.

Todos hemos gastado mucho y será otra batalla

No obstante, el líder del Liquigas no arroja la toalla en espera de la etapa del Angliru, que afronta con esperanzas. "Será otro día duro, todos hemos gastado mucho y será otra batalla. Aún no está todo dicho", concluyó.

Wiggins: "Todavía no hay que hacerse ilusiones"

El británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la Vuelta a España, señaló tras la etapa de La Farrapona, en la que reforzó su primera posición, que "todavía no hay que hacerse ilusiones".

Wiggins vaticinó que este domingo en el puerto de montaña asturiano de El Angliru "aún se puede producir un vuelco en la general".

Todavía no me puedo hacer ilusiones

"Todavía no me puedo hacer ilusiones. Lo mismo que hoy ha tenido un mal día Nibali (el corredor italiano del Liquigas), en El Angliru lo puede tener otro corredor", dijo el jefe de filas de Sky.

El inglés aseguró que "esta carrera se puede ganar o perder cualquier día y se ha demostrado que, hasta el final, no se puede cantar victoria".

­ ­ ­ ­
ELCHE - REAL SOCIEDAD

Jonathas alivia al Elche

Los ilicitanos se han impuesto en casa a la Real Sociedad por la mínima (1-0). El delantero brasileño se encargó de hacer un gol que vale su peso en oro.

­ ­ ­ ­

Tragedia en el Mediterráneo

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Al menos tres migrantes mueren al encallar en Rodas y nuevas alertas de naufragio frente a Libia

Hay confusión sobre el número de víctimas, la mayoria de origen sirio, en la costa de la isla griega. Italia acude en socorro de otras dos barcazas con cientos de clandestinos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El alumno que ha matado al profesor sufrió un brote psicótico

Así lo ha dicho la consellera de Enseñanza de la Generalitat, que apunta a un trastorno mental. Rigau pide evitar la "morbosidad y espectáculo".

­ ­ ­ ­

Caso Rato

Programas para todos los públicos

Anticorrupción asume el caso de Rodrigo Rato por fraude y blanqueo

La fiscal general del Estado, Consuelo Madrigal, le otorga la investigación que hasta ahora llevaba la Fiscalía de Madrid.

­ ­ ­ ­

Festival de Cine Español en Málaga

Los directores Samuel Martín y Andrés Luque, posan con los actores de "tiempo sin aire" en Málaga

Pulsiones humanas, flamenco y edipo, marcan el cine en Málaga

La película Tiempo sin aire reflexiona sobre la violencia en Colombia. El documental 13.Miguel Poveda recorre la trayectoria del cantaor. Las tetas de mi madre compite en la sección Territorio Latinoamericano.

­ ­ ­ ­
Los dos fármacos impulsaron las células madre para generar mielina nueva.

Dos fármacos cutáneos regeneran neuronas dañadas por la esclerosis múltiple

Ambos medicamentos se han probado con éxito en ratones. Los fármacos activan las células madre nativas, que forman mielina, pero faltan ensayos clínicos reales.

Espacio reservado para promoción
cid:49293