Vuelta a España 2011 | Reacciones

Nibali: "He cometido el error de no alimentarme bien"

Ampliar foto Nibali atacando en la subida a Sierra Nevada

El corredor italiano Vincenzo Nibali, del Liquigas, ataca en la ascensión al puerto de Sierra Nevada, en la cuarta etapa de la Vuelta Ciclista a España, en la que el español Dani Moreno, del Katusha, consiguió la victoria. EFE/José Manuel VidalEFE

RTVE.es / EFE 

El italiano Vincenzo Vincenzo Nibali, ganador de la Vuelta 2010, señaló que la pérdida de 1.21 minutos respecto al líder Bradley Wiggins y resto de favoritos se debió a "la falta de alimentación". [Crónica]

En San Lorenzo estaba muy bien

"En San Lorenzo estaba muy bien, pero después en la última subida he pagado los esfuerzos. Creo que me he alimentado mal. Estaba fuerte pero había poco tiempo para comer, he cometido el error de no alimentarme bien",señaló Nibali, quien bajó del segundo al séptimo puesto de la general.

Todos hemos gastado mucho y será otra batalla

No obstante, el líder del Liquigas no arroja la toalla en espera de la etapa del Angliru, que afronta con esperanzas. "Será otro día duro, todos hemos gastado mucho y será otra batalla. Aún no está todo dicho", concluyó.

Wiggins: "Todavía no hay que hacerse ilusiones"

El británico Bradley Wiggins (Sky), líder de la Vuelta a España, señaló tras la etapa de La Farrapona, en la que reforzó su primera posición, que "todavía no hay que hacerse ilusiones".

Wiggins vaticinó que este domingo en el puerto de montaña asturiano de El Angliru "aún se puede producir un vuelco en la general".

Todavía no me puedo hacer ilusiones

"Todavía no me puedo hacer ilusiones. Lo mismo que hoy ha tenido un mal día Nibali (el corredor italiano del Liquigas), en El Angliru lo puede tener otro corredor", dijo el jefe de filas de Sky.

El inglés aseguró que "esta carrera se puede ganar o perder cualquier día y se ha demostrado que, hasta el final, no se puede cantar victoria".

­ ­ ­ ­
El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

ANTONIO SERRANO

Los culés se han impuesto en El Madrigal al Villarreal por 1-3. Neymar, con un doblete, y Luis Suárez hicieron los goles azulgranas. La peor noticia fue la lesión en el tobillo derecho de Sergio Busquets. En el partido de ida los culés se impusieron por una renta de 3-1

­ ­ ­ ­

Atentado en Boston

Programas para todos los públicos

La abogada de Tsarnaev reconoce su culpabilidad: "Fue él"

Dice que aunque "debe rendir cuentas", fue su hermano mayor quien planeó los ataques, que mataron a tres personas e hirió a otras 260. Este miércoles ha comenzado el juicio.

­ ­ ­ ­
CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

La votación se ha retrasado un mes por el recurso del PP. CiU y ERC rechazan las enmiendas del PP, PSC, ICV-EUiA, C's y CUP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy firma con otros líderes europeos un plan que impulsa el gasoducto Midcat

El gasoducto unirá el sur de Francia con Cataluña. Han acudido a la Moncloa, Hollande, Passos Coelho y Juncker.

­ ­ ­ ­

La historia del rock a través de
sus icónicas portadas

LAURA G. TORRES.- El libro Rock covers recopila más de 750 cubiertas emblemáticas. Revela la historia tras portadas de los Beatles, Nirvana o Ramones. Andy Warhol, Richard Avedon o Robert Mapplethorpe firmaron muchas.

­ ­ ­ ­
Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo', una mandíbula con 2,8 millones de años

Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo' en Etiopía

Se trata de parte de una mandíbula. La divergencia del género habría surgido casi medio millón de años antes de lo concluido.

Espacio reservado para promoción
cid:49293