Enlaces accesibilidad

Cerezo: "Nadie se ha dirigido a nosotros por Agüero"

  • El presidente desconoce que el agente del 'Kun' se haya reunido con alguien
  • "No he visto mala relación, insultos, ni llegar a las manos entre Forlán y Flores"
  • "Ha sido una temporada más bien mala", ha dicho Enrique Cerezo en RNE

Por

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha pasado por los micrófonos de 'Radiogaceta de los Deportes', en RNE, con José Luis Toral. El mandatario rojiblando dijo que no le consta que haya habido ninguna reunión entre el agente de Sergio 'Kun' Agüero con el presidente del Juventus, Andrea Agnelli.

Nadie se ha dirigido a nosotros

"No tengo ni idea de si ha habido una reunión entre el 'Kun' y la Juventus. Esa inestabilidad lleva mucho tiempo, pero nadie se ha dirigido a nosotros", ha comentado Cerezo.

Y es que la prensa italiana publicó este martes que José Seguí y Hernán Reguera, agentes del 'Kun' Agüero, se han reunido con el director general deportivo del Juventus, Giuseppe Marotta, y  el coordinador del área técnica del club italiano, Fabio Paratici, como han recogido las cámaras de algunas televisiones italianas.

Pero no sólo el Juventus estaría encantado en hacerse con los servicios del jugador argentino del Atlético de Madrid. Es sabido que al técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, le gusta mucho Agüero y que estaría encantado de ver al Kun y a Cristiano juntos en la punta de ataque.

Relación Flores-Forlán

Enrique Cerezo también ha hecho mención a la situación que han vivido esta temporada el técnico rojiblanco Quique Sánchez Flores y su delantero, el uruguayo Diego Forlán. "Yo no he visto ninguna mala relación, ni insultos, ni llegar a las manos entre Diego Forlán y Quique Flores. No he visto nada de eso", ha dicho el presidente atlético.

No he visto ninguna mala relación entre Quique y Forlán

"Diego Forlán, en cuatro años, ganó dos veces la bota de oro y fue el mejor jugador de un Mundial después de una temporada en la que marcó 28 goles, decidme qué jugador puede hacer eso", ha apuntado Cerezo.

Balance de la temporada: "Más bien mala"

El presidente del Atlético de Madrid también ha hecho balance de la temporada. Así, dejó claro que pensaban haber llegado a semifinales de la Liga Europa. "Pensábamos haber llegado a semifinales de la Liga Europa y haber hecho un buen papel en la Copa del Rey. Así pues, ha sido una temporada más bien mala", ha señalado Cerezo.

Pensábamos haber llegado a semifinales de la Liga Europa

Por último, el dirigente rojiblanco ha reflexionado sobre los cambios que se avecinan en el club pero que todavía no han iniciado. "No vamos a hacer ninguna gestión hasta el lunes que viene empecemos a trabajar en la reestructuración que vamos a hacer. Lo que sí sé es que no va a ser fácil. Te puedo asegurar que no hemos movido un sólo dedo y quien diga lo contrario miente".