La 65 edición de la Vuelta Ciclista a España podrá seguirse con todos los detalles en RTVE.es. Ofrecerá la retransmisión de cada etapa, en directo y a la carta, con la narración de Carlos de Andrés y Pedro Delgado. Envía aquí tu pregunta y entre las más originales regalaremos diversos premios.
Al igual que durante el pasado Tour de Francia, los presentadores elegirán las preguntas más originales para regalar entre los internautas de RTVE.es 6 juegos de maillot-culotte-calcetines, 5 cascos, 4 gafas e incluso una bicicleta (Mountain Bike Nevada 4.0).
La Vuelta a España que se disputará del 28 de agosto al 19 de septiembre tendrá 21 etapas con una media de 170 kilómetros cada una. Se inaugurará en Sevilla, con una novedosa contrarreloj nocturna y destacan las seis llegadas en alto, dos de ellas nuevas (Cotobello, en Asturias, y la Bola del Mundo, en Madrid), y el espectacular recorrido por los Lagos de Covadonga.
Para vivir la Vuelta con toda intensidad, desde la web de RTVE.es os facilitamos la labor, ya que en www.rtve.es/vuelta ponemos a disposición de los internautas todas las herramientas necesarias para saber todo sobre la ronda gala.
Retransmisión de las carreras en directo, un mapa interactivo con el análisis de cada etapa, o un estupendo especial con lo mejor del archivo histórico de la Vuelta son sólo algunos de los apartados para conocer a fondo la carrera ciclista más importante del globo.
Pero además, ustedes juegan un papel destacado. En esta 65 edición de la Vuelta queremos que hagan sus comentarios y envíen sus preguntas de ciclismo a nuestros especialistas, Carlos de Andrés y Pedro Delgado.
También tendrán la posibilidad de conocer sus opiniones sobre el transcurso de la carrera a través de su blog "En Ruta", pero lo mejor para resolver sus dudas es que les hagan llegar sus dudas a través de nuestra web.
Por otro lado, los internautas podrán mantenerse informados de otro modo: haciendose fan del grupo de Facebook 'A Vueltas con Perico'. Allí se volcarán la mayor parte de los contenidosque depare la ronda ciclista española aderezados por los jugosos comentarios del ex campeón segoviano.
Mediante otra red social, Twitter. El enviado especial de RTVE.es en La Vuelta, Nico de Vicente, nos mantendrá informados de cualquier novedad que se produzca en la carrera a través del perfil de Twitter de RTVE.
Ferrero, Almagro, Granollers y Marc López, capitaneados por Álex Corretja, empiezan la defensa de la Copa Davis conquistada en 2011. España-Kazajistán en directo , viernes a las 14:00h. en TDP y RTVE.es.
Al menos 25 personas han muerto en un doble ataque, que primero ha sido reivindicado por los rebeldes y luego éstos han culpado al régimen.
LAURA G. TORRES- Bravo dice que los fallos pueden criticarse, pero que la Justicia no la puede administrar "el clamor popular".
PEDRO LÓPEZ MANJÓN - El Consejo de Ministros aprueba una reforma laboral "histórica" por real decreto ley.
Ver también: La reforma laboral de 2012 | especial sobre el paro en España
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'