Enlaces accesibilidad

Alguersuari: "No he podido hacer nada"

  • El piloto catalán se lamentó por su abandono en el GP de Hungría
  • Su coche no agunató y en la segunda vuelta empezó a echar humo blanco
  • Ver más: especial de Fórmula Uno

Por
El pilto de Toro Rosso se ha quedado tirado en la pista en la segunda vuelta.
El pilto de Toro Rosso se ha quedado tirado en la pista en la segunda vuelta.

El piloto español Jaime Alguersuari se ha mostrado resignado tras tener que abandonar el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 en la  segunda vuelta y ha afirmado que no ha podido hacer "nada", a la vez  que ha dicho que deben concentrarse en la próxima carrera.

El coche empezaba a tener errores y no aceleraba

"No he podido hacer nada. He visto humo blanco salir del coche y  todavía no sé lo que es, el monoplaza empezaba a tener errores y no aceleraba, no pude hacer nada", ha comentado Alguersuari tras abandonar.

Además, el catalán ha comentado que los problemas del equipo están  en la "calificación" y no en la carrera. "El equipo y yo sabemos que  los problemas están en la calificación y no en la carrera, pero estoy  seguro de que mejoraremos y podemos estar delante", ha manifestado.

"No ha sido la mejor manera de conmemorar el aniversario (debutó  el año pasado en Hungaroring) y es una pena porque había hecho una  buena salida, teníamos una buena estrategia y el neumático duro iba  bastante bien. Había muchas expectativas, pero no se ha podido hacer  nada", ha finalizado.