Klose: "España es el rival a batir"

EFE 

El delantero alemán Miroslav Klose, que está a un solo tanto de igualar al máximo goleador de la historia del Mundial, el brasileño Ronaldo, ha dicho que España es mejor equipo que todos los que se han cruzado con Alemania hasta hoy, "seguramente mejor" que Inglaterra y Argentina.

España es mejor que Inglaterra y Argentina

"España es el mejor de los tres. Su juego es fantástico, reconoció el delantero alemán, que el sábado consiguió marcar ante Argentina.
Klose, que participó en la final de la Eurocopa que Alemania perdió frente a España, cree que "hay una ligera diferencia entre la forma que (España) jugó en 2008 y ahora" y, en su opinión, el partido de La Roja ante Paraguay ha servido para aumentar la confianza de su selección de cara a las semifinales.

"Nos ha mostrado que España no es imbatible, no son invencibles", señaló el espigado delantero de 32 años, para quien "España todavía gobierna Europa", aunque Alemania, dijo, ha mejorado mucho con respecto a la final de hace dos años.

Para Klose, la nueva hornada de jugadores jóvenes que se han incorporado a la selección, como Oezil, Mueller y Khedira, ha dado equilibro, actitud y desparpajo a la tricampeona del mundo, lo que demuestra que aquellos que vaticinaban que nada saldría a corto plazo de la cantera germana estaban equivocados.

Del partido del miércoles, uno de los factores que más preocupa a Alemania es David Villa, que ya suma cinco goles y que se ha situado en la cabeza de la tabla de goleadores.

Villa es un jugador fantástico

"Es un jugador fantástico", reconoció Klose, que alabó la capacidad de Villa para disparar con ambas piernas.

"Es casi un jugador tan completo como Lionel Messi", afirmó antes de señalar que para frenar al delantero español Alemina tendrá que usar a "todo el equipo, no sólo a un defensor".

Por otra parte, el centrocampista Sami Khedira no se ejercitó con el resto de sus compañeros por culpa de unas molestias pero se incorporará al grupo mañana, mientras que Cacau tuvo que ser atendido por los servicios médicos del club tras la sesión de entrenamiento pero estará para jugar contra España si lo requiere Loew.

Quien no estará es Mueller, una de las revelaciones del Mundial y el principal verdugo de Argentina en el partido de octavos, en el que recibió una cartulina amarilla que le inhabilita, por acumulación, para disputar la semifinal.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:25370