Enlaces accesibilidad

Así celebrará la Copa el Sevilla con su afición

  • La caravana sevillista comenzará a las 20.00 horas
  • Partirá del Sanchez Pizjuán e irá a la catedral y el Ayuntamiento
  • Toda la información sobre la final en el especial de la Copa del Rey

Por
Sevilla celebra la Copa en la Puerta de Jerez

Tras conquistar la Copa del Rey, el Sevilla lo celebrará con su afición este jueves con un programa de actos que dará comienzo a partir de las 20.00 horas.

El equipo partirá, desde Barcelona, en dirección al aeropuerto de Sevilla alrededor de las dos de la tarde, para llegar en torno a las tres y media a la capital hispalense, donde los expedicionarios disfrutarán de un receso de varias horas, tras el viaje.

El programa de actos oficiales de festejos por el título no comenzará hasta las siete de la tarde, con punto de partida en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán desde donde equipo, cuerpo técnico y directvos se trasladarán en un autocar descubierto.

Los flamantes campeones, según confirmó el propio club en sus medios oficiales, se trasladrá primero a la catedral, para ofrecer el trofeo a la Virgen de los Reyes,  y posteriormente al Ayuntamiento de la capital andaluza, desde uno de cuyos balcones se ofrecerá la Copa a la afición blanquirroja.

La jornada festiva acabará en los aledaños de la grada sur del estadio sevillista, a donde la plantilla volverá en el autobús descapotable y se reunirá otra vez con la hinchada.